Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Los Lakers de LeBron James salen a aumentar su ventaja sobre Houston

El equipo del “Rey” intentará quedar 3-1 arriba sobre los siempre peligroso Rockets de James Harden y quedar con la primera opción de llegar a las finales de la Conferencia Oeste.

Publicado

en

Lebron James Lakers NBA

Por primera vez desde la reanudación de la liga, la programación de la NBA sólo tiene un juego en su parrilla. Pero es un partidazo: Los Angeles Lakers de LeBron James salen a aumentar su ventaja sobre los Rockets de Houston en el choque por semifinales de la Conferencia Oeste.

Tras ganar el martes, el equipo californiano va 2-1 arriba en la serie y un triunfo esta noche (desde las 20:00 horas de Chile) los dejaría con la primera opción de seguir en carrera en los playoffs.

Demostrando su estatus de leyenda viva, en el anterior partido James se convirtió en el jugador con más victorias en la historia de la postemporada de la NBA, con 162.

La tarea no será sencilla. Con James Harden, el líder anotador de la liga a la cabeza, los Rockets se impusieron en el primer juego y estuvieron en la lucha hasta el final en los dos partidos posteriores. Con una ofensiva temible, “La Barba” y sus compañeros intentarán igualar la eliminatoria de cara al quinto partido que se disputa este sábado, siempre en la burbuja de Orlando.

Por la otra llave del Oeste, Los Angeles Clippers le ganan 3-1 a los Denver Nuggets y podrían cerrar mañana su paso a las finales de la Conferencia.

En el Este, Miami Heat ya espera al vencedor de la serie que disputan Boston Celtics y Toronto Raptors que se define mañana en un siempre espectacular séptimo y decisivo partido.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0