Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Leonard coloca a Clippers a un triunfo de las finales del Oeste

El alero volvió a brillar con 30 puntos y tiene a su equipo a un triunfo de llegar por primera vez a la definición de la Conferencia. El viernes podrían cerrar la serie ante Denver Nuggets.

Publicado

en

Clippers NBA

El alero Kawhi Leonard mostró su condición de estrella y líder de Los Angeles Clippers al quedarse a las puertas de un triple doble en el triunfo de 96-85 ante los Nuggets de Denver en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 3-1.

Los Clippers se encuentran a un triunfo de alcanzar sus primeras finales de la Conferencia Oeste en la historia del equipo.

Leonard acabó el partido con 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, además de una gran labor defensiva al concluir el partido con cuatro robos de balón y dos tapas ones que impidieron que los Nuggets pudiesen meterse en el partido en los momentos decisivos.

El pívot reserva Montrezl Harrell surgió como el sexto jugador de los Clippers y sus 15 puntos, lo dejaron como segundo máximo encestador y factor ganador.

Otros cuatro jugadores de los Clippers también tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta reserva Lou Williams, que llegó a los 12 puntos.

Por Denver, el pívot serbio Nikola Jokic también volvió a ser el líder indiscutible con 26 puntos y 11 rebotes, pero que al final no pudieron evitar la derrota que los dejó al borde de la eliminación. Eso sí, cabe recordar que en la primera ronda también estaban 3-1 abajo ante Utah Jazz y lograron remontar, apenas el 12° equipo en la historia de la NBA que lo consiguió.

El quinto partido será el viernes.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0