Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Los Lakers derrotaron a Houston Rockets y clasificaron a la final del Oeste después de 10 años

El cuadro púrpura y oro tuvo un gran dominio y se llevó la victoria por 119-96. En la instancia definitoria de la conferencia se enfrentarán al ganador de la serie entre Nuggets y Clippers.

Publicado

en

Los Angeles Lakers consiguieron un histórico triunfo y clasificaron a la final de la Conferencia Oeste de la NBA después de 10 años. El equipo oro y púrpura gran dominio sobre Houston Rockets y se llevó la victoria por 119-96, ganando la serie por 4-1.

LeBron James lideró el triunfo y registró con 29 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Además, aportó con dos recuperación de balón y un tapón.

A su vez, el ala-pívot suplente, Kyle Kuzma, colaboró con 17 puntos, mientras que el pívot Anthony Davis realizó 13 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

En Houston, James Harden fue el máximo anotador con 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. El ala-pívot Jeff Green registró 13 puntos y el base Russell Westbrook apenas convirtió 10 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias, fallando 9 de 13 tiros de campo.

Los Angeles Lakers rompieron una larga sequía y se instalaron en la instancia definitoria del Oeste. Ahora, esperan rival y se enfrentarán al ganador de la serie entre Denver Nuggets y Los Angeles Clippers.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0