Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Miami Heat vuelve a ganar y deja casi fuera de combate a Milwaukee Bucks

El quinteto de Florida lidera la serie 3-0, y ya tiene un pie y medio puesto en la final de la Conferencia Este.

Publicado

en

Lo de Miami Heat ya no puede calificarse como sorpresivo. El quinteto floridano volvió a vencer a Milwaukee Bucks, esta vez 115-100, y dejó la serie 3-0 en la semifinal de la Conferencia Este.

El equipo de Erik Spoelstra volvió a dar muestras de carácter, remontando una desventaja de 12 puntos en el tercer cuarto, para salir a triturar a los Bucks en el cuarto con un parcial de 40-13.

Otra vez la figura fue Jimmy Butler, quien con sus 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias acercó a Miami un paso más a la final de Conferencia.

Lo de Milwaukee Bucks parece historia sentenciada. El equipo llegaba a estos playoffs como el mejor quinteto de la temporada regular, incluso por sobre Los Ángeles Lakers de LeBron James.

En toda la historia de la NBA, jamás un equipo ha levantado un 3-0 en contra, por lo que las chances para el equipo de Wisconsin parecen estar liquidadas.

El próximo duelo entre ambos quintetos está pactado para el domingo a las 16:30. Del otro lado espera Toronto Raptors o Boston Celtics. Por ahora, los canadienses pierden la serie 2-1.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0