Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Milwaukee Bucks derrota a Miami Heat y va por la hazaña en la Conferencia Este

La serie la sigue liderando el quinteto de Florida, pero el 3-1 ahora los obliga a disputar un quinto partido en una de las semifinales.

Publicado

en

El triunfo de Milwaukee ante Miami fue verdaderamente milagroso. Los Bucks se impusieron 118-115, en un disputado partido que tuvo prórroga, en las semifinales de la Conferencia Este.

Milwaukee, el mejor equipo de la temporada regular de la NBA, logró hacerle el quite a la lista negra de equipos que han sido despachados en los playoff con un contundente 4-0.

Y aunque el 3-1 de ahora pone una cuota de esperanza, los Bucks tuvieron que lamentar la lesión de Giannis Antetokounmpo, quien se dobló el tobillo ante los Heat.

Khris Middleton fue quien lideró la victoria de Milwaukee, con sus 36 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes. Por el lado de Miami, los 26 puntos de Bam Adebayo no alcanzaron para evitar una caída que no estaba en los planes de nadie.

Pese a la derrota, Miami sigue siendo el favorito, al menos por lo que ha mostrado desde que la NBA se mudó a la burbuja de Orlando. El próximo duelo entre ambos será el martes a las 19:30, y los Heat esperan liquidar la serie.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0