Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Nuggets le pasa por arriba a los Clippers y hay séptimo partido

El martes se define el último cupo en la final de la Conferencia Oeste

Publicado

en

A pesar de perder los dos primeros cuartos, Denver Nuggets dio vuelta el partido, igualó la serie y tiene todas las oportunidades para jugar la final de la Conferencia Oeste contra Los Angeles Lakers. Un triunfo rotundo de 111 a 98 les da esperanzas en el séptimo partido.

Lo que debía ser un fiesta para Los Angeles Clippers se transformó en una para Denver Nuggets. Hace dos partidos se encontraban 3-1 abajo en la llave y hoy lograron igualarla con un aplastante triunfo. Los Nuggets encontraron su ritmo en la segunda mitad, al ganar el tercer cuarto 30-16 y el último 34-19.

Nikola Jokić se robó todas las miradas. El 15 de los Nuggets anotó 34 puntos, logró 14 rebotes y 7 asistencias. Jamal Murray aportó 21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Paul George, de los Clippers, también logró un gran partido. Con 33 puntos, seis  rebotes y 3 asistencias.

El séptimo partido, y el definitorio, se jugará el martes a las 22:00 hora local. El que gane pasará a la final de la Conferencia Oeste y  se enfrentará a LeBron y Los Angeles Lakers

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0