Conéctate con nosotros

Basquetbol

Con pelea incluída: Milwaukee Bucks venció a los Orlando Magics en NBA

El partido terminó con un 121-107 que tuvo una polémica tras una pelea entre James Ennis, de Orlando, y Marvin Williams de los Bucks

Publicado

en

Los  Milwaukee Bucks tuvieron una gran jornada este sábado en la NBA, venciendo por 121-107 a los Orlando Magics  por los playoffs del certamen, donde el ala-pivot griego Giannis Antetokounmpo fue la gran figura.

La estrella de los Bucks acabó el partido con un doble-doble de 35 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, que permitió a los Bucks ponerse 2-1 en la serie que disputan al mejor de 7.

Además, estuvo inspirado en los tiros a canasta al anotar 12 de 14, mientras que el alero Khris Middleton, que en los 2 primeros partidos no había sido eficaz en el juego ofensivo, esta vez aportó 17 puntos (7 de 17 tiros de campo), 8 rebotes y 6 asistencias.

Milwaukee se benefició del resurgimiento de Middleton, que en los 2 primeros partidos apenas anotó 5 de 20 tiros de campo, y solo 2 puntos durante la victoria de Milwaukee por 111-96 el jueves pasado.

La pelea que manchó el encuentro de la NBA

El tercer partido también generó una pelea, en el segundo periodo, entre el alero James Ennis, de Orlando, y el ala-pívot de los Bucks, Marvin Williams, quienes fueron expulsados después de intercambiar empujones.

El incidente ocurrió cuando ambos jugadores regresaban a la cancha después de luchar por la posición de rebote y después de que los Bucks habían logrado racha de 13-0 con la que rompieron el marcador a su favor.

Ennis había estado en la alineación titular de Orlando, que ya jugaba sin los alas-pivotes Jonathan Isaac y Aaron Gordon, el base Michael Carter-Williams y el pívot Mo Bamba debido a una variedad de lesiones y enfermedades.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0