Conéctate con nosotros

Polideportivo

NBA reiniciará el 30 de julio pese a los 16 casos de covid positivo entre jugadores

La decisión fue tomada de manera conjunta entre los comisionados y los jugadores de la liga. Se realizará en las instalaciones de Disney, en Orlando.

Publicado

en

Luego de una serie de desencuentros entre los comisionados y jugadores de la NBA, finalmente la liga de baloncesto más importante del planeta tiene fecha para su reanudación: El próximo 30 de julio en las instalaciones de Disney, Orlando.

Serán 7 juegos por día como máximo a partir del 30 de julio con los que la NBA volverá a la acción tras casi cuatro meses de suspensión. Utah Jazz y los New Orleans Pelicans serán los encargados de dar el ‘vamos’, seguidos de una serie de partidos entre los que destaca el duelo entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers y Milwaukee Bucks ante Boston Celtics. 

Sin embargo, no todo es felicidad para los amantes del basket norteamericano. Y es que luego de una realización de pruebas masivas por parte de la NBA, 16 de los 302 evaluados resultaron como Covid positivo, por lo que fueron puestos en cuarentena. 

Entre los afectados se encuentran  Malcolm Brogdon de Indiana Pacers y los compañeros de equipo en Sacramento Kings, Jabari Parker y Alex Len, todos ellos han reconocido públicamente que dieron positivo en el test PCR.

Ya durante la jornada de ayer jueves (25), el comisionado de la liga, Adam Silver, previó una situación de estas características y aseguró que “no hay opciones sin riesgos en este momento. Si tuviéramos una propagación significativa del coronavirus en nuestra comunidad, eso podría llevarnos a detenernos”.

¿Será el adiós? La charla entre Setién y Arthur en el entrenamiento del Barça

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo