Conéctate con nosotros

Basquetbol

NBA: Toronto Raptors derrotó a Boston Celtics e igualó la serie 2-2

El actual campeón demostró no estar muerto, levantó un 2-0 y emparejó una de las semifinales de la Conferencia Este.

Publicado

en

El campeón no está muerto. Toronto Raptors, actual monarca de la NBA, derrotó a Boston Celtics por 100-93 y dejó 2-2 una de las semifinales de la Conferencia Este.

Con este triunfo el equipo canadiense volvió a respirar en la eliminatoria, luego de que Boston ganara los dos primeros partidos de la misma.

La remontada entusiasma a los fanáticos de Toronto pues recuerdan la temporada pasada cuando levantaron un 2-0 en contra frente a Milwaukee Bucks, y terminaron siendo campeones.

El partido ante los Celtics fue un ir y venir en cuanto a la supremacía en cada parcial. El primer cuarto fue parejo, sacando Toronto una ventaja de 31-27. El segundo cuarto fue para Boston, que se llevó el mismo por 22-18.

Los campeones sacaron a relucir su jerarquía en el tercer parcial, y se impusieron 32-24. El último cuarto fue para Boston por 20-19, pero la suerte ya estaba echada.

Kyle Lowry fue la gran figura del encuentro, y lideró la victoria de los Raptors con sus 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Pascal Siakam fue otro hombre destacado con 23 puntos y 11 rebotes.

El próximo partido entre ambos quintetos está pactado para el lunes a las 19:30 horas, y será el duelo que empiece a inclinar la balanza camino a la final de la Conferencia Este.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0