Conéctate con nosotros

Basquetbol

Partidazo en la NBA: Toronto sigue con vida tras ganar en doble prórroga

Los actuales campeones enfrentaban la eliminación ante Boston, pero sobrevivieron para forzar un séptimo partido por las semifinales del Este. Todo se define el viernes en la burbuja de Orlando.

Publicado

en

Toronto Raptors NBA

Una vez más el espíritu de supervivencia de los Raptors de Toronto, los actuales campeones de la NBA, hizo posible que remontaran tres veces para ganar en un doble tiempo suplementario por 125-122 a los Celtics de Boston en el sexto partido de la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Este.

La victoria evitó su eliminación al empatar 3-3 la serie y forzar el séptimo y decisivo partido, que se jugará el viernes en el mismo escenario de la ‘burbuja’ de Orlando.

Los Raptors enfrentaron un considerable déficit temprano. Se quedaron atrás en el último cuarto. Y de nuevo en la primera prórroga. Y de nuevo en la segunda prórroga. Pero, agotados y al borde del abismo, los actuales campeones de la NBA se pusieron a la altura del momento.

El alero reserva OG Anunoby, el héroe del tercer partido con el triple que dio el triunfo a los Raptors, puso a los campeones de liga por delante con la ventaja definitiva al encestar otro tiro desde fuera del perímetro con menos de un minuto por jugarse de la segunda prórroga.

Mientras tanto, el base y líder Kyle Lowry consiguió un salto acrobático con apenas 11.7 segundos por jugarse y Toronto hizo de nuevo el milagro de conseguir una victoria salvadora. El líder de los Raptors terminó con 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias… en 53 minutos de juego.

Los Celtics, a los que les volvió a faltar el “instinto asesino”, tuvieron al escolta Jaylen Brown como su líder ya que logró un doble-doble de 31 puntos y 16 rebotes, que a final no impidieron la derrota.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0