Connect with us

Sin categoría

Necaxa fue campeón de la Súper Copa MX con chilenos en cancha

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:48

en

Matías Fernández, Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Marcelo Allende fueron titulares en el triunfo de los ‘Rayos’ frente a Monterrey.

Este domingo se disputó la final de la Súper Copa MX en México, entre Monterrey y Necaxa. Un partido en el que la colonia chilena tenía la gran oportunidad de sumar un nuevo título, y lo consiguieron.

Matías Fernández, Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Marcelo Allende fueron titulares en un duelo en que, además, el volante formado en Colo Colo fue el capitán.

El único gol del partido cayó en el minuto 25, en los pies de Francisco Córdova, y fue suficiente para que los ‘Rayos’ terminaran levantando la copa.

Fernández jugó hasta el minuto 70 del segundo tiempo y tras ser reemplazado fue el propio Gallegos quien portó la jineta de capitán. Terminada la final, el ‘Mati’ fue el encargado de levantar el título y posteriormente se dejó ver en el camarín festejándolo junto a sus compatriotas.

A través de redes sociales, Fernández publicó una fotografía junto a Allende, Gallegos y Dávila, luciendo la copa obtenida y acompañada del mensaje “Qué grupo”.

Qué grupo 👏🙋

Una publicación compartida de @ matiasfernandez.14 el

Algunas postales que dejó el partido:

Compacto del triunfo de Necaxa:

Comentarios

comentarios

Publicidad

Fútbol Chileno

San José excluye a cuatro jugadores y define el equipo para enfrentar a La Calera

Los cruzados se miden mañana a uno de sus rivales directos, con la gran baja de Diego Buonanotte. Duelo se jugará este sábado en Sausalito.

En Cancha

Publicado a las

16:50

en

Por

En Cancha

Universidad Católica disputará dará mañana un nuevo examen en el Campeoanto Scotiabank, donde nuevamente pondrá a prueba el liderato que ostenta junto a Universidad de Concepción, cuadro que abre la fecha 19 este viernes en Sausalito ante Everton.

Los Cruzados se medirán a otro cuadro que pelea en la parte alta como Unión La Calera, cotejo que se jugará este sábado a las 15:00 horas, también en el reducto viñamarino.

Con la presión de ya saber el resultado del “Campanil”, el cuadro de Beñat San José buscará su segundo triunfo de manera consecutiva para seguir con la ilusión de alcanzar la corona. Para este lance, el DT hispano no podrá contar con una de sus mejores piezas, el argentino Diego Buonanotte, quien se desgarró y estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas.

Además, el adiestrador dejó fuera de la citación nuevamente a Andrés Vilches, Stefano Magnasco, Carlos Lobos y el juvenil David Henríquez.

De esta manera, la más probable formación del elenco estudiantil frente a los “Cementeros” será con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Rojas; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y César Munder.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Sin categoría

Así fue el penal que provocó Alexis Sánchez para Manchester United

El delantero remató al arco y luego de que el balón rebotara en un rival, dio en la mano de otro defensor del Leicester. El árbitro sancionó penal y Paul Pogba lo cambió por gol para que los ‘Diablos Rojos’ comenzaran ganándolo por 1-0.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:31

en

Por

Nicolas Quintanal

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Sin categoría

Julio Peralta y Horacio Zeballos no pudieron alcanzar el paso a las semifinales del ATP de Kitzhbühel

La pareja chileno-argentina cayó en dos sets ante Roman Jebabvy y Andrés Molteni.

Ignacio Fernandez

Publicado a las

09:25

en

Por

Ignacio Fernandez

La aventura en dobles de Julio Peralta y Horacio Zeballos (35°) en el ATP 250 de Kitzhbühel llegó a su fin, pues el binomio no pudo en la ronda de cuartos de final ante Roman Jebavy y el también trasandino Andrés Molteni.

Pesea Peralta y Zeballos venían con la confianza de adjudicarse el ATP de Hamburgo recién jugado, esto no fue suficiente para acceder a las semifinales de este torneo.

De todas maneras la pareja chileno-argentina dio dura pelea y vendió cara su derrota tras caer por disputados set. La victoria de Jebavy y Molteni finalmente se concretó por parciales de 6-3 y 7-5.

Sin embargo, la presencia de chilenos en Kitzhbühel todavía no termina, pues a esta hora Nicolás Jarry (53’) está jugando los cuartos de final de la competencia en singles ante el italiano Matteo Berrettini (54’).

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl