Connect with us

América

Necaxa oficializó la renovación de contrato para Matías Fernández

La posibilidad de que Matías Fernández pudiera regresar a Colo Colo para el segundo semestre era una ilusión que estaba instalada en los hinchas del ‘Popular’, por lo menos hasta que no se definiera oficialmente su continuidad en Necaxa.

Sin embargo, pese a que ya se había especulado con que el jugador renovaría su contrato con los ‘Rayos’, su continuidad seguía siendo incierta mientras no llegara a un acuerdo. Bueno, este jueves fue el propio cuadro mexicano el que oficializó que el chileno seguirá defendiendo su camiseta.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Necaxa publicó que “les informamos que Matías Fernández seguirá defendiendo nuestros colores #ConElRayoEnElCorazón”. Algo que minutos más tarde volvieron a reiterar con un video dedicado al jugador.

En la publicación escribieron “¡Venga, Mati! A seguir sumando con los Rayos del Necaxa” y compartieron un compacto con algunas de sus jugadas y un gol que marcó de tiro libre.

Así lo publicó el club mexicano:

Publicidad

América

Aseguran que Eduardo Vargas llegó a acuerdo con Flamengo

Desde Brasil aseguraron que el delantero de Tigres ya es nuevo jugador del ‘Fla’ para el segundo semestre.

El mercado de fichajes continúa con su desarrollo y Eduardo Vargas nuevamente aparece como protagonista. Esto porque según aseguraron desde Brasil, ‘Turbomán’ habría llegado a acuerdo para ser nuevo refuerzo del Flamengo.

A través de su cuenta de Twitter fue un periodista de la cadena Fox Sports Brasil quien aseguró que “Eduardo Vargas es el nuevo refuerzo de Flamengo. El delantero chileno estaba en Tigres y llega a Brasil para reforzar el elenco”.

Asimismo, desde Fox Sports Chile, también dieron por hecho el traspaso del jugador nacional. “Eduardo Vargas es nuevo jugador de Flamengo”, señalaron esta mañana en el programa Agenda Fox Chile.

Cabe recordar que esta será la segunda experiencia del delantero de ‘La Roja’ en tierras brasileñas, ya que antes defendió la camiseta del Gremio de Porto Alegre.

Seguir leyendo

América

Aseguran que Eugenio Mena será nuevo jugador de Racing Club

El chileno jugaría su último partido con el Bahía este lunes, para posteriormente dirigirse a Buenos Aires a realizarse los exámenes médicos.

El mercado de pases sigue abierto y desde Argentina aseguraron este lunes que Eugenio Mena está listo para ser el quinto refuerzo de Racing Club.

Si bien en un comienzo el cuadro argentino había ofertado por 700 mil dólares, Bahía -club donde milita Mena- rechazó este ofrecimiento, durante las últimas horas realizaron una nueva propuesta que fue aceptada por los brasileños.

Según informó un directivo de ‘La Academia’ al diario Olé, “la operación se efectuará por un millón de dólares”.

De acuerdo a la publicación, el chileno jugará este lunes por su club y en el transcurso de la semana debería llegar hasta Buenos Aires para realizarse los exámenes médicos y, posteriormente, sumarse a los trabajos de Eduardo Coudet.

Dicho esto, Mena se transformará en la quinta incorporación del ‘Chacho’ de cara al comienzo de la Superliga Argentina y los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Antes ya llegaron Jonatan Cristaldo, Gabriel Arias, Gustavo Bou y Mauricio Martínez.

Así lo informó Olé:

Seguir leyendo

América

Necaxa fue campeón de la Súper Copa MX con chilenos en cancha

Matías Fernández, Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Marcelo Allende fueron titulares en el triunfo de los ‘Rayos’ frente a Monterrey.

Este domingo se disputó la final de la Súper Copa MX en México, entre Monterrey y Necaxa. Un partido en el que la colonia chilena tenía la gran oportunidad de sumar un nuevo título, y lo consiguieron.

Matías Fernández, Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Marcelo Allende fueron titulares en un duelo en que, además, el volante formado en Colo Colo fue el capitán.

El único gol del partido cayó en el minuto 25, en los pies de Francisco Córdova, y fue suficiente para que los ‘Rayos’ terminaran levantando la copa.

Fernández jugó hasta el minuto 70 del segundo tiempo y tras ser reemplazado fue el propio Gallegos quien portó la jineta de capitán. Terminada la final, el ‘Mati’ fue el encargado de levantar el título y posteriormente se dejó ver en el camarín festejándolo junto a sus compatriotas.

A través de redes sociales, Fernández publicó una fotografía junto a Allende, Gallegos y Dávila, luciendo la copa obtenida y acompañada del mensaje “Qué grupo”.

Qué grupo 👏🙋

Una publicación compartida de @ matiasfernandez.14 el

Algunas postales que dejó el partido:

Compacto del triunfo de Necaxa:

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas