Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Necaxa oficializó la renovación de contrato para Matías Fernández

Publicado

en

La posibilidad de que Matías Fernández pudiera regresar a Colo Colo para el segundo semestre era una ilusión que estaba instalada en los hinchas del ‘Popular’, por lo menos hasta que no se definiera oficialmente su continuidad en Necaxa.

Sin embargo, pese a que ya se había especulado con que el jugador renovaría su contrato con los ‘Rayos’, su continuidad seguía siendo incierta mientras no llegara a un acuerdo. Bueno, este jueves fue el propio cuadro mexicano el que oficializó que el chileno seguirá defendiendo su camiseta.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Necaxa publicó que “les informamos que Matías Fernández seguirá defendiendo nuestros colores #ConElRayoEnElCorazón”. Algo que minutos más tarde volvieron a reiterar con un video dedicado al jugador.

En la publicación escribieron “¡Venga, Mati! A seguir sumando con los Rayos del Necaxa” y compartieron un compacto con algunas de sus jugadas y un gol que marcó de tiro libre.

Así lo publicó el club mexicano:

Publicidad

Colo-Colo

Esteban Paredes cumplió el sueño de niño que presenta una enfermedad de gran complejidad

El capitán e ídolo de los albos se dio un tiempo para visitar al menor y entregarle energías en su proceso de recuperación.

Publicado

en

Por

Este miércoles Esteban Paredes realizó un gran gesto solidario y cumplió el sueño de Aníbal Ojeda, un pequeño hincha de Colo-Colo que presenta una enfermedad de gran complejidad que lo mantiene hospitalizado y conectado a varias máquinas.

El nobel fanático de 13 años fue sorprendido por el ídolo albo gracias a la gestión de la función Fundación Make a Wish Chile. En la ocasión, recibió una camisera firmada por todo el plantel colocolino.

En diciembre, tres bacterias atacaron agresivamente los pulmones del pequeño y desde entonces está internado en el Hospital Roberto del Río. “Estamos muy contentos porque Aníbal venía decaído. Pero cuando vio a Esteban todo quedó atrás. Le regalaron la camiseta y él no la quería soltar, ni siquiera cuando tenían que hacerle un tratamiento“, contó Andrés Zumelzú, familiar de Aníbal, a la web oficial del Club.

Por su parte, Paredes comentó que “la idea es ayudar un poco, aportar con un grano de arena para que Aníbal pueda sentirse mejor, tener más energía y seguir luchando para salir de esta situación tan complicada. Pero como colocolino estoy seguro que va a pelearla siempre”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Jorge Valdivia entrenó con normalidad y alista su regreso a las canchas

El ‘10’ de los albos no ha debutado en el torneo local debido a una lesión muscular. Ahora ilusiona a los hinchas del ‘Cacique’ con su recuperación.

Publicado

en

Colo-Colo tiene un calendario muy cargado este mes de abril donde deberá afrontar siete partidos en 30 días. Con ese antecedente sobre la mesa, Mario Salas necesita todos los jugadores para sacar la tarea adelante. Este lunes el DT recibió una buena noticia.

Luego de muchas semanas de inactividad, Jorge Valdivia se sumó a los trabajos con el resto de sus compañeros y empieza a alistar su esperado regreso a las canchas. El ‘Mago’ entrenó con normalidad y podría sumar minutos ante Deportes Iquique.

Eso sí, el principal objetivo de Salas es tener en óptimas condiciones a Valdivia para el choque de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, que se disputará el martes 2 de abril en suelo ecuatoriano.

Otro que ha trabajado con normalidad y que podría entrar desde el arranque ante los iquiqueños es Estaban Paredes. Al ‘Tanque’ solo le resta sumar minutos y agarrar ritmo de juego. El único que tiene un poco preocupado al estratega es Jaime Valdés, que tiene un problema en su rodilla, el cual lo tiene con un reposo de cinco días.

Cabe destacar el duelo entre los albos y los celestes este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.  

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Diego Carrasco y su estadía en la U: “Estar acá es muy lindo, la gente te alienta en las buenas y las malas”

El zaguero llegó como una promesa y de a poco comenzó a ganarse un lugar en el equipo titular. El exCoquimbo sabe que va por buen camino, pero señala que tiene mucho más para entregar.

Publicado

en

Por

Universidad de Chile se prepara con todo para afrontar una nueva fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, en lo que será el segundo partido de Alfredo Arias al mando de los azules. Uno de los que ha sumado bonos en las últimas fechas ha es Diego Carrasco, que ha mostrado solidez y sacrificio.

El defensor conversó con el sitio oficial del Club y analizó sus primeros meses como jugador del ‘Romántico Viajero’.

Me he sentido muy bien, mis compañeros me recibieron muy bien, los utileros, la gente que trabaja a acá; me he adapto rápido. Espero seguir conociéndolos a todos”, partió diciendo el zurdo.

Respecto a su rendimiento, Carrasco comentó que “he andado bien, al principio me costó un poco. Cuando debuté contra O’Higgins estaba un poco nerviosos y ansioso, pero con el correr de los minutos me fui sintiendo mejor. Creo que lo he hecho bien y espero dar más”.

En relación al nutrido plantel que tienen los laicos, el defensa señaló que “la competencia te hace entrenar mejor. Sabemos que eso hace más fuerte el grupo y estar bien todos los días. Espero aprender de los más grandes. Todos me han dado consejos y los he recibido muy bien“.

Para finalizar, el ex Coquimbo Unido expresó que “llegué a un club muy grande y estar acá es muy lindo. La gente te alienta en las buenas y las malas y eso es muy bueno para un jugador. Todavía me queda por dar. Mi meta es consolidarme, jugar todos los partidos y ser campeón“.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Edson Puch: “Ojalá poder ser una opción para Reinaldo Rueda”

El delantero de Universidad Católica reiteró sus deseos por poder estar en la nómina definitiva de jugadores que irán a la Copa América con la Selección Chilena.

Publicado

en

Universidad Católica se consagró campeón de la Supercopa Easy 2019, tras golear por 5-0 a Palestino, y sumó el primer título de la temporada para sus vitrinas. Y uno de los que se mostró feliz por esta copa fue Edson Puch, que apuntó a los factores claves para el buen momento que vive la UC.

En ese contexto, el jugador conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y explicó que “todos suben el rendimiento. Si uno anda bien, todos se motivan. Por eso este equipo está ganando cosas, por el rendimiento de cada uno”.

Y en esa misma línea, el delantero atribuyó el gran presente de ‘La Franja’ a la “competencia” que hay en la internada del plantel: “Hay mucha lucha sana en el equipo y con eso logramos cosas”.

Por otra parte, el jugador también se tomó un momento para hablar sobre la posibilidad de ser opción en Copa América, y fue categórico en señalar que “estoy enfocado aquí (Católica) y en poder hacer bien las cosas. Si están bien, ojalá poder ser una opción para Reinaldo Rueda”.

Cabe señalar que el futbolista quedó fuera de la nómina para esta doble Fecha FIFA, debido a que en San Carlos quería disputar la final de la Supercopa ante el cuadro árabe.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Williams Alarcón: “Es un sueño jugar una copa internacional, más con el club que amo”

El volante de 18 años ha sido uno de los juveniles más utilizados por Mario Salas y espera seguir sumando minutos para ser un real aporte el resto de la temporada.

Publicado

en

Colo-Colo debuta en la Copa Sudamericana el martes 2 de abril ante Universidad Católica de Ecuador y dentro del plantel ya comenzaron a palpitar dicho encuentro. Este lunes el juvenil Williams Alarcón se refirió a su sueño de jugar un torneo internacional.

Siempre es un sueño jugar una copa internacional y más aún por el club que amo. Estoy bien, la confianza que tiene uno siempre es lo primordial y también disfrutar cada partido“, partió diciendo el canterano a Cooperativa.

Respecto a cómo ha trabajado Jorge Valdivia, Alarcón comentó que “lo vi bien. Siempre disfruto al ver al ‘Mago’ porque es un ídolo para mí. Uno siempre quiere tenerlo dentro de la cancha“.

Para finalizar, se refirió a la nominación de Iván Morales a La Roja, y expresó que “siempre será positivo tener compañeros en la selección. Espero que siga de la misma forma porque lo está haciendo muy bien“.

El próximo desafío de los albos es el sábado 30 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Cabe destacar que los de Macul deben afrontar siete partidos en 30 días.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl