Conéctate con nosotros

Television

Neme emplaza a Tonka Tomicic para que le haga a Lavín las preguntas que corresponden 

El animador sostiene que nadie “le ha hecho las preguntas que hay que hacerle” al alcalde de Las Condes.

Publicado

en

José Antonio Neme volvió a criticar el rol de la televisión chilena. En su programa “¿Y cómo se llamaría”, que comparte junto a Kathy Salosny y Rodrigo Herrera en Instagram, se refirió a cómo no se le han hecho a Joaquín Lavín las preguntas que corresponden, sobre todo luego de que se declarara “socialdemócrata”. 

“Yo creo que nadie ha sentado a Lavín y le ha hecho las preguntas que hay que hacerle”, dijo, agregando que él le preguntaría, por ejemplo, si está dispuesto a subir los impuestos a las empresas. 

Entonces yo le diría a Lavín, que más allá de que se disfrace o no y que se haga el simpático, que está perfecto, le diría ‘bueno, usted se define como socialdemócrata, entonces ¿está dispuesto usted a subir hoy día el impuesto a las empresas?, ¿está dispuesto usted a subir el impuesto a las personas?, ¿está dispuesto usted a nacionalizar ciertos bienes como el agua?’”, aseveró Neme. 

Según el conductor de “Pauta libre”, la idea es saber “si es realmente socialdemócrata, porque con declararse, yo también me puedo declarar cualquier cosa”. 

Yo creo que lo interesante hoy día de Lavín es sentarlo en el matinal que sea, si Tonka (Tomicic) está viendo que por favor le pregunte si él está dispuesto a subir los impuestos a las empresas”sentenció, emplazando a la animadora de Canal 13. 

No es la primera crítica de Neme a la TV 

Hace unas semanas, José Antonio Neme manifestó su opinión en contra de la editorial televisiva chilena y sus participantes, luego de tildarlos de “mediocres” y mencionar que “no hay mucho talento”. Sus palabras no fueron muy bien recibidas por el público, por lo que fue fuertemente criticado. 

A sus comentarios, el animador de La Red, sumó, además, una interesante y dura reflexión. La televisión chilena, en general, históricamente es bien mediocre, desde Don Francisco en adelante. No es una televisión que genere contenidos espontáneos, sino que los copia o los rearma. No somos una televisión que genere contenidos al estilo norteamericano, inglés”, dijo en el mismo programa de Instagram. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.