Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Netflix anunció que trabaja en la secuela de Misión de Rescate

Los hermanos Russo volverán a trabajar en la segunda parte aunque no se confirmó la participación de Chris Hemsworth.

Publicado

en

El éxito de Misión de Rescate en Netflix llegó tal nivel que la plataforma anunció que ya trabaja en  una secuela de la película de acción que estrenó hace un par de semanas. Para esta nueva cinta Joe Russo volverá a tener un importante rol. 

El medio especializado Deadline señaló que Russo, que triunfó con su hermano Anthony dirigiendo Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), será guionista y productor de esta secuela, tal y como lo fue en la cinta original de Misión de Rescate.

Todavía no está confirmado que regresen en esta continuación su protagonista, Chris Hemsworth (Thor en las cintas de Marvel), y su director, Sam Hargrave, aunque Joe Russo confía en que ambos se sumen a este nuevo proyecto.

También se presupone que Anthony Russo, que trabaja siempre con su hermano a cuatro manos, se involucre al menos como productor en este nuevo filme.

“El acuerdo está cerrado para que yo escriba Misión de Rescate 2 y ahora estamos en las primeras fases sobre de qué puede ir la historia. Todavía no estamos seguros de si la historia irá hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Planteamos un final muy abierto que deja interrogantes para el público”, dijo Joe Russo a Deadline.

Russo espera que Hargrave, que debutó como realizador principal con Misión de Rescate y que previamente había sido director de segunda unidad en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, vuelva a ponerse tras las cámaras.

Y aclaró que prefiere trabajar en el guion antes de mostrárselo a Hemsworth para intentar convencerle de que regrese.

Netflix aseguró el pasado fin de semana que Misión de Rescate va en camino de ser el mayor estreno de una película de la plataforma de streaming, ya que estima que en sus cuatro primeras semanas la habrán visto 90 millones de cuentas.

No obstante, resulta controvertido el método que la plataforma utiliza para definir un visionado: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

“Es lo suficientemente largo como para indicar que esa elección fue deliberada”, defendió Netflix en enero al cambiar su definición de lo que entiende por visualización.

Aunque a finales de cada año siempre da a conocer los contenidos más vistos en cada país y en todo el mundo en los últimos doce meses, Netflix es una plataforma audiovisual bastante reservada a la hora de revelar sus datos de audiencia y solo en contadas ocasiones facilita el número de espectadores que han visto una serie o película.

 

Revisa el tráiler de Misión de Rescate:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.