Conéctate con nosotros

Internacional

Neuer: “Los futbolistas somos profesionales privilegiados y debemos aceptar el recorte”

Publicado

en

Manuel Neuer, arquero del Bayern Munich y la selección de Alemania, realizó una profunda reflexión luego que se conociera que él, junto al plantel del club bávaro, aceptaran la reducción de sus sueldos para evitar el despido de otros funcionarios del club. 

Neuer, que anteriormente junto al seleccionado teutón anunció la donación de 2,5 millones de euros para las familias más pobres azoladas por el Coronavirus, afirmó que “los futbolistas somos un grupo de profesionales especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar el recorte salarial cuando es necesario”.

“El Bayern tiene alrededor de mil empleados y muchos más ligados indirectamente al club que llevan a cabo importantes tareas. Queremos ayudarles con este gesto y darles seguridad”, afirmó el arquero tras lograr el acuerdo con las autoridades del Gigante de Baviera. 

Neuer, también hizo hincapié en que hay muchos futbolistas y otros deportistas profesionales que se dedican a ayudar a los más desfavorecidos todo el tiempo, y no solo en momentos críticos como este. 

De esta forma, el Bayern se pone a la cabeza en uno de los temas que ha llevado a clubes como el Barcelona, a enfrentar posiciones con sus jugadores ante la negativa a reducir sus sueldos por la crisis financiera derivada de la pandemia del Covid-19. 

La imitación de Kramer al ministro Mañalich que hace explotar las redes

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional