[PAGE TITLE]

Internacional

Neymar al PSG: “No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa”

El astro brasileño, incluso, estaría buscando casa en Barcelona. Sin embargo, Real Madrid podría negociar con el jugador galo.

Publicado

en

Neymar ya lo tiene decidido: quiere dejar el PSG y volver al Barcelona y así lo ha hecho saber a los directivos del cuadro galo, según publica en su edición de este miércoles el diario catalán Mundo Deportivo.

En la portada del citado medio, se da a conocer la fuerte frase con que el brasileño habría dado a conocer cuál es su deseo: “No quiero jugar más aquí, quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, habría expresado el atacante.

En tanto, según publica el canal GOL de España, Neymar ya estaría buscando casa en Barcelona, confiado en que las negociaciones entre los clubes lleguen a un final feliz.

Mundo Deportivo indicó que “no se sabe si es para instalarse en ella porque vuelve al Barça, porque quiere ir en verano, como inversión o porque quiere tener un domicilio estable en la Ciudad Condal”.

Marca: Casemiro podría ir al PSG y Neymar al Madrid

Sin embargo, los deseos del brasileño de volver a Barcelona se podrían frustrar si fructifica las negociaciones que estarían teniendo Real Madrid y PSG para un posible trueque entre el delantero y el volante Casemiro.

El diario Marca, asegura que “no parece que el club galo vaya a aceptar una oferta que baje de los 220 millones que pagaron por el jugador, pero bien es cierto también que en el caso del Real Madrid habría una forma de abaratar la operación. La llave sería Casemiro, un futbolista por el que suspiran en el Parque de los Príncipes desde hace tiempo, en busca de un sustituto de Thiago Motta”. 

La portada de Mundo Deportivo 

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl