Internacional

Neymar confesó que nunca violó a Najila Trindade y que su hijo ya no puede ir a la escuela debido a la acusación

Neymar negó todo lo dicho por Trindade y demás contó el drama que vive su hijo de 7 años.

Publicado

en

Este jueves por la noche Neymar prestó declaraciones debido a la acusación que pesa en su contra por el supuesto delito de violación presentada por Najila Trindade.

Según el Jornal Nacional, el astro brasileño negó rotudanemete haber violado a Trindade, señalando que la relación sexual fue consentida y que sí usó preservativo, pero que lo votó al inodoro.

La denunciante había señalado anteriormente que ella quería una relación con preservativo, pero ‘Ney’ se habría negado y eso desencadenó la violación y agresión.

Respecto a las heridas en las nalgas de la mujer, Neymar señaló que ella le pidió que la golpeara, incluso posó para que el la fotografiara. Respecto a la acusación de que estaba borracho, el jugador dijo que sólo bebió una copa.

Trindade en su declaración señaló que estaba enamorada de la figura del PSG y que se quería casar con él. Sin embargo, el futbolista dijo que “¿cómo puede amarme si ni me conocía bien?”.

Para cerra, el astro confesó que su hijo de 7 años no puede ir a la escuela, porque los otros niños le dicen que su padre es un violador.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl