Conéctate con nosotros

Internacional

Neymar: “Daré mi vida en el campo para que el PSG triunfe”

El astro brasileño aseguró que ya se ha reconciliado con la hinchada parisina.

Publicado

en

A pesar de todo lo que significó su fallido traspaso al Barcelona, Neymar no ha hecho más que rendir en el PSG, siendo uno de los goleadores del cuadro parisino. Y a pesar de la mala relación con los hinchas durante el inicio del torneo francés, el astro brasileño asegura que ésta ha ido mejorando con el pasar de las fechas.

“Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir con mi papel como jugador del club y daré mi vida en el campo para que el PSG triunfe y para que ganemos cosas juntos”, aseguró ‘Ney’ en entrevista con el diario Le Parisien.

Sobre su relación con los hinchas, que en un principio pifiaban sus apariciones, sobre todo tras la teleserie que significó su frustrada salida, el brasileño aseguró que “es como una relación con una novia. Cuando hay un problema, cada cual se queda por su lado sin hablar. Pero con mucho amor y con caricias, todo volverá a la normalidad”.

Finalmente, Neymar señaló estar feliz de formar una dupla de ataque con Kylian Mbappé, ya que según él, “es uno de los mejores jugadores del mundo. Las cosas son más fáciles cuando está en el césped”.El tremendo error de Hugo Lloris en partido del Tottenham

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl