Connect with us

Internacional

Neymar Jr se aleja del Real Madrid

Patricio Erlandsen

Publicado a las

14:58

en

Desde España aseguran que hay varios factores que llevarían a que el brasileño opte por seguir en Paris Saint Germain antes que emigrar a los ‘Merengues’.

La salida de Cristiano Ronaldo sin duda que fue un balde de agua fría para los hinchas del Real Madrid, pero no así para Florentino Pérez. La relación entre el presidente de la ‘Casablanca’ y CR7 venía desgastada y hace rato que Pérez quería sumar nuevas estrellas al club.

En ese contexto, según explicó Mundo Deportivo, de Barcelona, el mandamás venía siguiendo desde hace más de un año a Neymar Jr y este mercado de fichajes sería el momento para quitárselo al Paris Saint Germain. Sin embargo, el brasileño habría perdido sus ganas.

“La salida de Ronaldo, sumada a la de Zinedine Zidane el último día de mayo, obligarían a Neymar a incorporarse a un proyecto que empieza de cero, con un nuevo técnico, y sin el apoyo de un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, con muchas incógnitas. Demasiado riesgo”, explicó Mundo Deportivo.

Dicho esto, todo indica que el brasileño estaría más cerca de permanecer en París antes de emigrar a cualquier otro club.

Pero eso no es todo, el PSG no quiere perder a una de sus máximas figuras y es por eso que ya trabaja en mantener contento a ‘Ney’. Es más, por eso habrían fichado a un arquero ganador como Gianluigi Buffon, y al alfisioterapeuta de la selección brasileña, Bruno Mazziotti.

Los parisinos siguen trabajando en la incorporación de más jugadores e incluso fueron por Philippe Coutinho, pero la oferta de 270 millones de euros fue rechazada por Barcelona.

Publicidad

Internacional

Sergio Santos fue oficializado como refuerzo del Philadelphia Union de la MLS

El delantero se sumó a las filas del cuadro norteamericano y fue el propio director del club, Ernst Tanner, quien aseguró que “estamos encantados con su firma”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:07

en

Por

Nicolas Quintanal

El mercado de fichajes continúa moviéndose en nuestro país, y uno de los delanteros más cotizados del fútbol chileno era Sergio Santos, de Audax Italiano. Sin embargo, pese a que podría haber existido interés de los clubes grandes por ficharlo, hoy se confirmó oficialmente cuál será su destino.

La cuenta oficial en redes sociales del Philadelphia Union, de la Major League Soccer, anunció al atacante brasileño como su nueva incorporación.

A través de su sitio web, Ernst Tanner -director del club- comentó que “Sergio es un delantero joven con potencial, y estamos encantados de completar su firma”.

Sobre el interés que tenían por ficharlo, Tanner explicó que “cuando nos reunimos con él en Chile, se hizo evidente que es un buen candidato para nuestro club, como jugador y como persona. Y aunque tomó una ruta no convencional hacia Chile, con 19 años, hemos observado una rápida mejora y desarrollo en Audax”.

Y en esa misma línea, agregó: “Creemos que está listo para este próximo paso. Esperamos integrarlo lo más rápido posible con el equipo al comienzo de la pretemporada”.

Cabe señalar que con este traspaso, Santos vestirá la segunda camiseta en su carrera profesional, luego de haber estado cuatro años en el cuadro itálico.

Seguir leyendo

Internacional

Besiktas con Gary Medel titular quedó eliminado en la Europa League

El equipo del ‘Pitbull’ necesitaba un empate ante el Malmö para clasificar, pero terminó perdiendo por la cuenta mínima.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:06

en

Por

Nicolas Quintanal

Este jueves, el Besiktas recibió al Malmö en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. Un encuentro en el que los turcos necesitaban al menos un empate para poder clasificar a la siguiente ronda, pero no pudieron conseguirlo.

Con un Gary Medel que jugó todo el partido y un Enzo Roco que no fue citado, el cuadro turco salió a buscar su clasificación, sin embargo, en la primera etapa no pudieron abrir el marcador.

En la segunda etapa, el cuadro sueco enmudeció el Bodafone Arena, luego de que el delantero Marcus Antonsson marcar el 1-0 en favor de su equipo.

Y tan solo unos minutos después fue la expulsión de Ricardo Quaresma la que puso aún más cuesta arriba el partido para el equipo del Pitbull.

El árbitro pitó el término del encuentro y el conjunto turco quedó eliminado del torneo europeo, tras quedar en la tercera ubicación del Grupo I.

Por su parte, los suecos quedaron posicionados en el segundo lugar y avanzaron a la siguiente fase con nueve puntos.

Seguir leyendo

Internacional

Barcelona de Arturo Vidal ya tiene rival para los octavos de la Copa del Rey

Junto al ‘Rey’, Manuel Iturra también será otro chileno que participará de esta instancia en el torneo español, junto al Villarreal.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:08

en

Por

Nicolas Quintanal

La Copa de Rey ya definió fechas y parejas para disputar los octavos de final del torneo, y serán dos chilenos los que participarán de esta instancia.

Luego de conocerse el sorteo, se estipuló que la ida se disputará entre el 8 y 10 de enero, mientras que la vuelta se llevará a cabo entre el 15 y 17 del mismo mes.

Cabe señalar que el Barcelona de Arturo Vidal deberá medirse ante el Levante, jugando el primer compromiso en condición de visitante, para posteriormente definir la llave en el Camp Nou.

Asimismo, Manuel Iturra jugará con el Villarreal frente al Espanyol, disputando su primer duelo en el Madrigal, para luego definir como visitante.

Los cruces de octavos de final de la Copa del Rey son los siguientes:

– Ida (8, 9 y 10 de enero de 2019)

Real Madrid – Leganés
Getafe – Real Valladolid
R. Betis – Real Sociedad
Levante – Barcelona
Athletic Club Bilbao – Sevilla
Sporting Gijón – Valencia
Girona – Atlético de Madrid
Villarreal – RCD Espanyol

– Vuelta (15, 16 y 17 de enero de 2019)

Leganés – Real Madrid
R. Valladolid – Getafe
Real Sociedad – R. Betis
Barcelona – Levante
Sevilla – Athletic Club Bilbao
Valencia – Sporting Gijón
At. Madrid – Girona
RCD Espanyol – Villarreal. EFE

Seguir leyendo

Internacional

Santos llega a principio de acuerdo con Jorge Sampaoli

El exDT ‘La Roja’ y la U sería el mejor pagado del fútbol brasileño.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

11:58

en

Por

Rodrigo Aguila

Jorge Sampaoli no tuvo una buena Copa del Mundo con Argentina y luego de eso fue destituido. Hace un par de meses que está sin club, pero este jueves se informó que está cerca de llegar a un grande de Brasil.

Este jueves Santos anunció de forma oficial que llegó a acuerdo con Sampaoli y que solo restan detalles para finiquitar el asunto. Es más, señalaron que el fin de semana se firmará el contrato.  

Se dice que el elenco donde brilló Pelé le habría ofrecido un salario de 
260.000 dólares mensuales al casildense
, lo que lo convertiría en el estratega mejor pagado del país de la samba. 

Más allá del sueldo, lo que más le motivó a Sampaoli es el proyecto a largo plazo que presentó Santos, que pretende potenciar mucho las fuerzas básicas del club. Además, es del gusto de los hinchas, lo que allana su llegada. 

Seguir leyendo

Internacional

Atlético Paranaense se quedó con la Copa Sudamericana tras vencer a Junior en penales

Atlético Paranaense se coronó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer a Junior de Barranquilla en penales por 4-3. En la ida igualaron 1-1 y en la vuelta repitieron resultado.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

07:36

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl