Conéctate con nosotros

Internacional

Neymar: “Si los hinchas del PSG quieren pifiarme, que lo hagan”

El brasileño señaló no guardarle rencor a la barra del PSG tras este recibimiento.

Publicado

en

Fue una tarde muy extraña para Neymar. Partió el partido siendo pifiado por la hinchada más radical del PSG, pero marcó un golazo que le dio el triunfo al cuadro parisino. Y él sabe muy bien que vivirá días inquietos, y se refirió al episodio con la barra en conferencia de prensa.

  • También te puede interesar: El golazo de Neymar que le dio el triunfo al PSG

“Todo el mundo sabe lo que ha pasado. Si me quieren pitar que me piten. No tengo nada que decir a la afición. Los aficionados apoyan y son libres. Cuando los hinchas nos apoyan, el PSG es un equipo mucho más fuerte. Somos 25 jugadores en la plantilla y el resto de compañeros no merecen ser pitados”, señaló el brasileño.

Sobre el gol de chilena que anotó, ‘Ney’ señaló estar “contento por el equipo, por el gol. El rival se encerró y tuvimos muchas ocasiones para ganar. Al final conseguimos marcar el gol y estoy muy contento por ello”

Finalmente, Neymar aseguró que no guarda ningún rencor con el episodio de las pifias e incluso aclaró que aún siente cariño por la hinchada. “No tengo nada contra los aficionados del PSG. Ellos me recibieron hace dos años con una gran fiesta y nunca lo olvidaré. Lo llevaré en el corazón”

Neymar fue recibido con pifias e insultos por barra del PSG

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl