Polideportivo

Nick Kyrgios destrozó en una entrevista a Novak Djokovic y Rafael Nadal

El deportista oceánico se ha acostumbrado a las polémicas y ahora no dejó títere con cabeza. Sólo Federer se salvó.

Publicado

en

Durante esta semana el tenista australiano Nick Kyrgios (36°) concedió una entrevista a “No Challenges Remaining”, donde sin pelos en la lengua se dio el tiempo para criticar duramente a Novak Djokovic y Rafael Nadal, los dos mejores jugadores del último tiempo junto a Roger Federer.

El polémico jugador partió hablando de ‘Nole’, señalando que “me da un poco de vergüenza cada vez que hace su festejo en cancha. Es un jugador increíble, un campeón. Y genuinamente creo que va a pasar a Federer en títulos de Grand Slam. Pero no importa cuánto gane, nunca va a ser el mejor para mí“.

Luego, agregó que “además, no puedes ser el mejor de la historia y no ganarme una vez”, resaltando que le lleva ventaja al serbio en el historial (2-0).

Respecto a Rafa Nadal, Kyrgios explicó que “literalmente es mi polo opuesto. Cuando le gano se vuelve súper agresivo, sale a decir que no tengo respeto por el juego, por el público…”.

“No es una buena imagen la que da. Encima después aparece Toni (tío y PF de Nadal) y dice que me falta educación. Fui 12 años a la escuela, soy una persona muy educada. Entiendo que te enoje que le gane a tu familia… Jamás voy a ser igual a Nadal, somos muy diferentes ¿Por qué no podemos aceptar eso?”, complementó.

Para el que sí tuvo buenas palabras fue para Roger Federer. “Es el mejor de todos los tiempos, está en otro nivel. Hace todo fácil, es súper talentoso. Muchos jugadores lo han tomado de modelo. Cualquiera que quiera jugar un deporte quiere ser como Federer. Incluso yo. Todos queremos parecernos en algo a él. Es sin duda el mejor“.

Este año el australiano ganó el ATP de Acapulco, pero hizo una llamativa confesión. “En Acapulco salí todas las noches y gané el torneo. No me acostaba nunca antes de las 4:30. Tenía que jugar un partido y en el mismo bolso guardaba la ropa que iba a usar para salir a la noche“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl