Conéctate con nosotros

Redes

Nicky Jam se lució con un renovado look y causó sensación entre sus seguidores

El reggaetonero se mostró en Instagram con el pelo más largo de lo habitual y un nuevo color.

Publicado

en

Nicky Jam pareciera que los años no le pasan por encima, menos ahora que renovó su imagen y lució un nuevo look de pelo platinado. El cantante estadounidense, nacionalizado colombiano, de 39 años utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a sus casi 39 millones de seguidores con un estilo nunca antes visto.

Al pie del registro el reggaetonero escribió: “El Bori Barber se puso a inventar conmigo“, haciendo alusión al famoso barbero Luis Rivera. En la publicación se puede ver al intérprete de “Travesuras” sentado en una cama con zapatillas, short, una barba que se confunde con su polera negra y el pelo totalmente platinado, y hasta el momento alcanzó casi 600 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios.

El responsable de su nuevo estilo agradeció la confianza del cantante, a través de la misma plataforma. “Aquí está el nuevo flow de mi bro Nicky Jam, un platinado flow 2050, gracias por la confianza, te quiero mucho”, escribió. Dentro de las respuestas destacó una de J Balvin, quién escribió “ok ok ok” acompañado de emoticones de fuego.

Además Cydney Moreau, la novia del artista, también respondió a la publicación con un “Tan fresco bebé” y un emoji de una cara con ojos de corazón. Cabe recordar que Nicky Jam y la modelo estadounidense de 24 años mantienen una relación hace varios meses y han dejado en evidencia su amor en reiteradas ocasiones a través de redes sociales.

Revisa acá la elogiada publicación de Nicky Jam:

View this post on Instagram

El @elboribarber se puso a inventar conmigo. 😜

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0