Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Nico Maturana: “No le tengo miedo a nada ni a nadie, nunca me van a callar”

El volante de la U. de Concepción volvió a mostrarse como referente de la lucha social y pidió solucionar prontamente la crisis del país.

Publicado

en

El volante Nicolás Maturana volvió a manifestarse a favor de las causas sociales, apoyando las manifestaciones pacíficas que se están realizando en nuestro país a contar de este viernes a casusa del alza de los precios en los pasajes del metro.

En entrevista con ADN Deportes, el formado en Universidad de Chile comenzó señalando que “nos equivocamos en muchas cosas, sobre todo la gente que hace las leyes y el Presidente. No podemos echarle la culpa de todo a Piñera, esto viene de otros Presidentes también. Lo de los 30 pesos ya es la gota que rebalsó el vaso”.

Maturana recordó que la manifestación no solo tiene que con el pasaje del Metro. “Está complicada la situación, es un tema super difícil. Hace poco vi un video en el hospital de Valparaíso donde el director decía que no había insumos para la gente”.

Igualmente, valoró que varios futbolistas hayan sacado la voz frente a la crisis en el país. “La mayoría de los deportistas se manifestó y apoyó a la gente. Todos tenemos que apoyar, porque todos tenemos familiares a los que se les cuesta”.

Además, Nico señaló que seguirá manteniendo la voz en alza, pese a que le pueda traer repercusiones en su carrera. “Muchos empresarios son dueños de clubes. A veces uno habla cosas y puede pasar que después no te quieren. Pero Colo Colo es el club del pueblo, así que no creo que cuando llegue en diciembre no me vayan a querer”. Sobre lo mismo, explicó que “no le tengo miedo a nada ni a nadie, nunca me van a callar”.

Finalmente, envió un mensaje de apoyo. “Fuerza a los chilenos y la gente que se manifiesta pacíficamente. Es doloroso cuando a uno le tocan el bolsillo. Ojalá que la gente que rodea la política se pongan la mano en el corazón y empiecen a arreglar este tema”, apuntó.

Christian Bravo salvó a Alfredo Arias con gol a último minuto en Montevideo Wanderers 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl