[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Nicolás Blandi es la carta de gol que busca la UC para el 2020

El atacante argentino que milita en San Lorenzo ya fue sondeado por Cruzados.

Publicado

en

Nicolás Blandi

Universidad Católica tiene un solo objetivo: lograr el primer bicampeonato de su historia en un torneo anual y seguir consolidándose como el equipo más ganador de los últimos años.

Los Cruzados están a diez puntos de Colo Colo y de no ocurrir nada extraño obtendrán la corona, que les permitirá alcanzar nuevamente la fase grupal de Copa Libertadores, donde esperan poder tener un mejor papel que el de este año, donde quedaron eliminados en esa instancia.

Por lo mismo, “La Franja” ya se reforzó con nombres de jerarquía. Repatrió a Alfonso Parot y Francisco “Gato” Silva, según indicó el propio DT, Gustavo Quinteros, pensando en lo que resta de temporada, pero también en el 2020.

Nicolás Blandi, la carta ofensiva

Sin embargo, tanto el DT como la gerencia deportiva del campeón del fútbol chileno tienen claro que el puesto donde más se necesitan potenciar para el próximo año es en ofensiva.

Es así como uno de los nombres que está empezando a ser sondeado es el del argentino Nicolás Blandi, actual delantero de San Lorenzo, que no está siendo considerado por Juan Antonio Pizzi.

Según CDF, el atacante de 29 años formado en Boca Juniors, ya fue contactado por los directivos de Católica. 

Uno de los factores a considerar es el alto valor de su salario. El jugador recibe aproximadamente un millón de dólares al año, cifra que esperan bajar en la precordillera.

Blandi, tiene contrato hasta junio del 2020 con San Lorenzo, por lo que en enero podría negociar como jugador libre. 

Para el arribo del trasandino u otro jugador extranjero, la UC deberá liberar un cupo, siendo lo más probable que quien deje el club al finalizar la temporada sea el colombiano Duvier Riascos.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl