Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nicolás Blandi: “No vengo hacer olvidar a Esteban Paredes”

El delantero argentino fue presentado como el quinto refuerzo del “Cacique” para la próxima temporada.

Publicado

en

Nicolás Blandi se convirtió en el quinto refuerzo de Colo Colo para la siguiente temporada y en su presentación oficial, tras el partido amistoso con Godoy Cruz entregó sus primeras sensaciones en su llegada a Macul.

Mis expectativas son las mejores, estoy muy ilusionado, pero debo estar tranquilo y paso a paso conocer a mis compañeros. Firmé por tres años, ojalá los pueda cumplir. Espero dar muchas alegrías”, expresó el delantero.

Consultado por si será el reemplazante de Esteban Paredes, el artillero es claro. “Yo no vengo hacer olvidar a Esteban Paredes, voy a aprender de él. Él ha hecho historia en el club, y eso no se borra con nada. Lo voy a disfrutar. Sé que lo voy a tener como compañero. Vengo a tratar de hacer mi camino y hacer mi historia”, sostuvo.

Sobre lo que lo motivó a vestir la camiseta “popular”, Blandi no duda es nombrar a sus amigos. “Primero, la insistencia y las ganas del club. Eso es importante para cualquier jugador. Después, todo lo que significa Colo Colo. Lo que me comentaron Pablo Mouche o Juan Manuel Insurralde, quienes me hablaron maravillas del club respecto a la estructura“, confesó.

Por otra parte, se fijó los objetivos en el cuadro que dirige Mario Salas. “Es un desafío muy importante en mi carrera. Este club tiene la obligación de ganar todos los partidos. No suelo prometer goles, solo prometo trabajo y compromiso, que son los valores que tengo desde chico”, indicó.

Por último, el excapitán de los “Gauchos de Boedo” revela en que condiciones llega a la escuadra de pedrero. “Estoy en condiciones físicas para jugar, pero primero debo adaptarme, lo demás lo decidirá el entrenador”, sentenció.

[VIDEO] Así fue el mensaje a los hinchas albos de Nicolás Blandi:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo