Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nicolás Blandi sería presentado este viernes en el Estadio Monumental

El delantero proveniente de San Lorenzo firmará un contrato de dos años con los albos.

Publicado

en

Nicolás Blandi se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada luego de que este jueves el club de “Boedo” haya aceptado la oferta que le hizo llegar el “Cacique”.

El jugador en un principio habría rechazado el ofrecimiento del equipo de Macul, que estaba en los 1,1 millones de dólares, pero tras analizar sus opciones de jugar con la continuidad ratificada de Adolfo Gaich, decidió tomar un cambio en su decisión.

Es así, como en horas de la tarde el delantero cerró su vínculo con el cuadro que dirige Mario Salas por los próximos dos años y según indica La Tercera el jugador llegará durante la jornada de este viernes para someterse a los exámenes médicos y posterior a ello ser presentado en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que en el último año Blandi, anotó siete goles por San Lorenzo y espera tomar la camiseta de titular en el “Popular” para la siguiente temporada, peleando el puesto con Esteban Paredes y Javier Parraguez.

La llegada del ariete, se sumará a Leonardo Valencia, Matías Fernández, Miguel Pinto y César Fuentes como las incorporaciones de los blancos para este 2020.

[VIDEO] La gran actuación de Ronaldo que recordó la UEFA ante la Lazio:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo