Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Nicolás Blandi y Matías Fernández serán bajas para partido ante Palestino

Además, Pablo Mouche tampoco podrá decir presente.

Publicado

en

Colo Colo sigue entrenando para el duelo ante Palestino que se jugará este martes, pero Mario Salas recibió una mala noticia, ya que no podrá contar con sus dos refuerzos estrellas para el duelo.

Nicolás Blandi y Matías Fernández se lesionaron, y no podrán decir presentes en el duelo ante los ‘árabes’, por lo que el ‘Comandante’ deberá buscar opciones en la banca para poder parar una oncena titular.

Según el parte médico, publicado por Colo Colo, el primero presentó un desgarro miofascial al bíceps femoral muslo derecho, por lo que estará en rehabilitación kinésica, mientras que el volante tuvo un desbalance muscular de rodillas

Además de Nicolás Blandi y Matías Fernández, Pablo Mouche presentó un desgarro recto femoral muslo derecho, pero se encuentra en fase de reintegro, por lo que será la duda de Colo Colo.

Colo Colo jugará en el Estadio Monumental este martes a las 20:30 horas, y sin tres de sus grandes figuras, Mario Salas podría presentar un equipo lleno de alternativas, con Javier Parraaguez apareciendo desde el principio como una opción en el ataque.

Revisa el parte médico de Colo Colo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo