Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Nicolás Castillo apoyó las manifestaciones desde “Plaza de la Dignidad”

El delantero de la Roja publicó en sus redes sociales una postal donde aparece en la Plaza Italia, la que registró bajo el nombre con que fue rebautizada en internet.

Publicado

en

A pesar de la suspensión del partido entre Chile y Perú, algunos de los jugadores de la Roja han estado muy activos, sobre todo en medio de las protestas que se viven en el país.

Nicolás Castillo, a través de su Instagram, compartió una historia donde decía encontrarse en la “Plaza de la Dignidad”, nombre con el que fue rebautizada Plaza Italia en Google Maps.

En la foto, el jugador del América aparece con el rostro cubierto, y usando un jockey, confirmando que está participando de las protestas.pero no se alcanza a apreciar si la foto fue tomada en medio de las manifestaciones que se llevaron a cabo en Santiago, para conmemorar el aniversario del fallecimiento de Camilo Catrillanca.

Castillo era uno de los jugadores que no disputaría el amistoso ante Perú, debido a una lesión que provocó que fuese una baja en el esquema que Reinaldo Rueda presentaría el próximo martes, en un encuentro que finalmente no se desarrolló tras una reunión del plantel.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl