Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo asoma como opción para reforzar el ataque de Fenerbahce

El delantero formado en la UC todavía no se consolida en Portugal y ahora aparece otro equipo interesado en contar con sus servicios. .

Publicado

en

Nicolás Castillo volvió a sumar minutos en el último tiempo en Benfica, pero todavía no puede convencer a su nuevo entrenador para que lo considere con mayor frecuencia.

Todavía su salida del elenco luso está en el aire y ahora es Fenerbahce el que tiene en la mira al delantero formado en Universidad Católica. El elenco turco busca un centrodelantero y Castillo asoma como opción.

Según el sitio turco Hurriyet, Islam Slimani no seguirá en el equipo donde milita Mauricio Isla y volverá al club dueño de su carta, Leicester, por lo que saldrán a buscar a un ‘9’. Las opciones son Castillo y el argentino Facundo Ferreyra, ambos del las ‘Águilas’.

El mismo portal agrega que el aspecto económico no sería problema, ya que la tasación de ambos es de cerca de siete millones de euros.

Otro punto a favor del ‘Nico’ es que Isla lo habría recomendado. Ambos jugadores son para de ‘La Roja’ y su buena relación allanaría su llegada con el plantel.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl