Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo debió ser operado nuevamente y pasó a terapia intensiva

El delantero del ‘América’ fue trasladado de urgencia al hospital, este jueves, debido a una complicación postoperatoria. Allí, se le realizó otra intervención y por ahora se encuentra en observación.

Publicado

en

Nicolás Castillo no lo está pasando bien, y durante horas de este viernes fue el médico de América quien entregó detalles sobre la situación del delantero. Esto luego de que se conociera que debió ser trasladado de urgencia al hospital durante la jornada del jueves.

De acuerdo a las palabras emitidas por el doctor de ‘Las Águilas’,  José Vázquez, el chileno se encuentra estable tras una cirugía realizada para reparar una pared de la arteria femoral.

 “Todos saben que hace unos días Nico fue sometido a una cirugía de reinserción del recto femoral (…) en el postquirúrgico presentó una trombosis en la arteria femoral que fue revertida, y ayer presentó un sangrado agudo, por lo que se trasladó a urgencias”, comentó.

Y aunque pudieron estabilizarlo, el especialista explicó que el ‘Nico’ tuvo que ser sometido a otra cirugía, debido a una anomalía encontrada en la misma arteria femoral.

“Logramos controlar el sangrado; pasó a piso para observación pero se decidió con el grupo de médicos hacer otra cirugía de revisión en la que encontramos un defecto en la pared vascular de la arteria femoral que se reparó con éxito”, aseguró.

Para finalizar, Vásquez cerró diciendo que “una vez controlado el sangrado, pasó a terapia intensiva, donde se le va a vigilar durante los días necesarios”.

Información entregada por América vía Mediotiempo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo