Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo duro con periodista mexicano: “Siempre serás un cagón”

El delantero nacional respondió a las críticas del comunicador de la cadena ESPN, David Faitelson.

Publicado

en

Nicolás Castillo se encuentra en el ojo del huracán en México luego de sostener un duro enfrentamiento en redes sociales con el periodista de ESPN, David Faitelson, quién criticó duramente al chileno por sus constantes lesiones, pidiéndole incluso que devuelva parte del salario que gana.

El futbolista más caro del América, y uno de los más caros de la Liga MX, llega lesionado a la liguilla. Si ‘Nico’ Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca ‘la vergüenza’”, expresó el comunicador por su cuenta de twitter.

En este mismo contexto Faitelson, no se quedó ahí y trató prácticamente de ladrón al delantero chileno. “Lo que tiene que hacer ‘Nico’ Castillo es dejarse de tonterías y jugar al fútbol…Cobra casi 3 millones de dólares al año y siempre está lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi ‘robar’”, profundizó.

Estos mensajes causaron repercusión en el país azteca, tanto así que el mismo Castillo le respondió al profesional a través de su cuenta de Instagram. “Cuando fui a tu canal no fuiste capaz de decirme nada a la cara. Me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes. Siempre serás un cagón, porque no dices las cosas a la cara! No sabes de nada y hablas como si supieras de todo”, lanzó el goleador.

Además, el formado en Universidad Católica afirmó sus palabras apuntando con nombre y apellido para quién iba este mensaje. “David Faitelson es para ti! Ya que no tengo Twitter te lo mando por aquí… Eres un cagón”, expresó.

Cabe recordar que el jugador formado en Universidad Católica viene saliendo de una fractura de peroné en agosto, que lo tuvo varios meses sin jugar, y luego de su retorno a las canchas sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho en el pasado partido ante Veracruz, lo que le significó perderse los primeros partidos de la liguilla en el que enfrentan al Tigres de Eduardo Vargas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo