Fútbol Chileno

Nicolás Castillo: “El único equipo del que soy hincha y no traicionaré nunca es Católica”

El atacante jugará en el clásico rival de Pumas, pero para él no es ningún problema.

Publicado

en

El jueves por la noche América de México hizo oficial el fichaje del delantero nacional Nicolás Castillo, que venía de jugar poco y nada en Benfica de Portugal.

El traspaso del goleador generó mucha polémica en el país azteca, ya que cuando en Pumas dijo que jamás jugaría en el ‘Las Águilas’, clásico rival de los felinos. Ahora, Castillo sacó la vos y respondió a las críticas.

“No soy el primero ni seré el último que hace algo así. Esto es una profesión. El único equipo del que soy hincha y al que no traicionaré nunca es Universidad Católica. Fuera de ahí soy un profesional y defenderé al equipo donde me toque estar”, dijo el ariete de ‘La Roja’.

Luego, comentó que “la llamada clave fue de Miguel Herrera. Fue una negociación larga, pero desde que hablé con él tomé la decisión de venir”.

El ‘Nico’ tiene como meta seguir siendo convocado por Reinaldo Rueda a la Selección, por eso explica que “necesito estar donde me valoren y en este club me demostró eso el presidente, el entrenador y toda la gente que hizo posible este traspaso”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl