[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo envió claro mensaje a los hinchas en la previa del partido con León

Publicado

en

El delantero de Pumas ya palpita el enfrentamiento que tendrán frente a los ‘Esmeraldas’ este sábado, a las 22:00 horas de Chile.

Pumas deberá enfrentarse a León por la décima fecha de la Liga Bancomer MX, de México. Un partido en el que los dirigidos por David Patiño buscarán volver al triunfo en el torneo local.

En ese contexto, fue Nicolás Castillo el que en el marco del World Golf Championship México 2018 -torneo de golf- analizó el desempeño de su equipo y cómo llegan al encuentro frente a los “Esmeraldas”.

“Fueron tres partidos donde no encontramos el futbol que veníamos mostrando en las primeras fechas, perdimos un poquito la confianza que veníamos mostrando”, señaló Nicolás Castillo en conversación con ESPN.

Y en esa misma línea, aprovechó para enviar un claro mensaje a los hinchas auriazules: “Este sábado es un partido ideal para sacar todos esos miedos y demostrarle a la gente y a nosotros mismos, que somos capaces de pelear el torneo y clasificar a la Liguilla; eso es lo que queremos”.

El equipo del chileno marcha en la quinta posición de la tabla mexicana con 15 puntos y buscarán acercarse al América y Santos Laguna, que lideran con 17.

 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl