Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Nicolás Castillo: “Es difícil que me quede en la UC”

Publicado

en

El delantero de Universidad Católica se refirió a la condición de líder de su equipo, pero también aseguró que no continuará en el elenco dirigido por Mario Salas.

“Estoy contento por el equipo porque pudimos alcanzar la punta que era un objetivo que nos habíamos propuestos antes del partido, que era ganar como fuera, y lo logramos. Estamos felices y solamente pensando en Arica”, así detalló este martes el delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo, el buen presente que viven los cruzados, líderes del Torneo de Clausura.

“Sabíamos que íbamos a tener la posibilidad de volver a la punta. Sabíamos los rivales de los otros equipos, y nosotros estuvimos ahí. Prácticamente nos daban por muertos estando a seis puntos y  lo supimos hacer bien. Trabajando tranquilos y el doble, y creo que está dando frutos y no debemos soltarlo más (…) hace tiempo que no teníamos la opción de depender solamente de nosotros, ahora estamos arriba un punto y esto lo vamos a ganar todos juntos“, agregó.

Pensando en el próximo rival de este fin de semana, San Marcos de Arica, el ariete argumentó que es “un rival difícil sobretodo de local. Hacen muchas cosas que nos pueden complicar, salidas en contragolpe y cerrar el espacio atrás como lo hizo Cobresal. Debemos tener la calma necesaria para encontrar los espacios y tratar de  y ser agresivos en tres cuartos hacia adelante. Dan ganas de jugar mañana con Arica. Son cuatro partidos que son los más importantes de nuestras vidas”.

Por otra parte reconoció en Radio Cooperativa que es difícil que se quede en el cuadro precordillerano, ya que el club dueño de su pase, Club Brujas, quiere que regrese a Bélgica cuando termine el tiempo de cesión.

Es difícil que me quede en la UC. El Brujas me pidió volver“, sostuvo el máximo artillero del certamen.

[joomag width=600 height=492 title=sangre-cruzada magazineId=M0634298001425070601 pageNumber=1 theme=293042,151b26,ffffff,ffe358,ffffff ]

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.