Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo: “Gracias a mi salida Pumas pudo hacer un plantel muy bueno”

El delantero chileno vivirá el clásico desde la otra vereda por primera vez.

Publicado

en

Nicolás Castillo debutó el fin de semana en América de México, su nuevo equipo, luego de un discreto paso por Benfica. El ariete quiere retomar confianza para ser un aporte en La Roja.

Sin embargo, anteriormente defendió de gran manera la camiseta de Pumas, uno de los eternos rivales de la ‘Águilas’. Es por eso que los hinchas no le perdonan nada en la previa del Clásico. Castillo les envió un mensaje a sus detractores.

“Cuando tomé la decisión de venir acá, claramente puse en la balanza a Pumas. Fue un año y medio que viví acá de momentos buenos y malos, siempre dejé todo, lo di todo por el club y por mis compañeros. Soy un profesional y siempre lo he dicho: sólo soy hincha de un equipo en Chile (Universidad Católica)“, declaró el ariete nacional a TV Azteca.

“Dije que si quería volver (a Pumas), era sólo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen una plantilla muy buena y también estoy muy contento, porque gracias a mi salida pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve“, añadió.

El domingo a las 15:00 horas de nuestro país se verán las caras América (8°) y Pumas (15°).

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl