Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo invitó a Arturo Vidal a jugar en el Club América

El delantero que milita en México sorprendió al “King” con su propuesta.

Publicado

en

El delantero del Club América de México, Nicolás Castillo, aprovechó el cumpleaños número 33 de Arturo Vidal para hacerle una especial invitación al volante e invitarlo a jugar en el equipo.

El jugador que por estos días se encuentra en proceso de recuperación por la trombosis que lo afectó, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al “King” y de paso le hizo un guiño para que vista los colores azulcrema.

“Feliz cumpleaños al mejor jugador de la historia, crack. Acá te espero”, publicó el atacante en sus stories, junto a un emoji de un águila, símbolo del equipo azteca. 

Ante tal invitación, el mediocampista del Barcelona respondió a Nico con un emoticon de guiño y un pulgar arriba, causando la emoción de la fanaticada que se ilusionó con un posible arribo del “Rey Arturo” al equipo de Ciudad de México.

Cabe recordar que en 2018 Vidal ya reconoció su deseo de jugar en la Liga MX donde señaló que “lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar. América es un equipo lindo, me gustaría vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades”.

 

 

Por Copa Sudamericana: Este fue el primer gol de Arturo Vidal en el profesionalismo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo