Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo: “No festejaría un gol contra Pumas, les tengo mucho respeto y cariño”

El delantero señaló que le tiene cariño a su exclub, pero que ahora defenderá a muerte a las ‘Águilas’.

Publicado

en

Este miércoles por la noche Nicolás Castillo estuvo de invitado en el programa Fútbol en Serio de Televisa Deportes, donde abordó su llegada a América y también su relación con Pumas, su exclub y clásico rival de las Águilas.

Vestir la camiseta de Pumas igual fue un paso importante en mi carrera. Necesitaba un cambio y me brindaron todo su apoyo desde el primer momento. Tengo un cariño enorme por la gente y los compañeros que tuve“, comenzó diciendo el ‘Nico’.

Luego, agregó que “estoy muy ansioso por jugar. Son dos camisetas de dos equipos muy grandes del país y estar en América es una responsabilidad bastante importante“.

En relación a su llegada a las Águilas, comentó que “en el equipo que esté lo defenderé a muerte. Hoy me toca estar en América y defenderé a mis compañeros, a la gente y a mi técnico. Vengo a ‘romperme la madre’ por el equipo, hablé con Miguel (Herrera) me ha dado toda la confianza“.

Después añadió que “me causó conflicto tomar la decisión, no te voy a mentir. La gente de Pumas me quería mucho y sé la rivalidad que tienen con América, pero tenía que elegir y pienso en la Selección, estar acá me da mucho ritmo para llegar con buen nivel a la Copa América“.

Finalmente, reconoció que “no festejaría un gol contra Pumas, les tengo mucho respeto y cariño“.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl