Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo pidió perdón a los hinchas de América por su bajo rendimiento

El delantero formado en la ‘UC’ no respondió como se esperaba de él en la Liguilla del fútbol mexicano y algunos hinchas cuestionaron su fichaje.

Publicado

en

Este fin de semana América de México decepcionó a sus hinchas tras quedar eliminado de los playoff de la Liga MX en semifinales ante León, y uno de los jugadores más criticados fue Nicolás Castillo.

Los fanáticos de las ”Águilas’ se han quejado por el escaso aporte goleador del formado en la ‘UC‘, que llegó con sueldo de estrella a principio de año.

Este domingo el ‘Nico’ “le puso el pecho a las balas” y pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.

“Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande. Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante“, señaló el ariete.

Para cerrar, Castillo dijo que “les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0