[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo podría dejar Pumas en el próximo mercado de fichajes

Publicado

en

El cuadro mexicano no descartaría vender al delantero chileno, uno de los jugadores más importantes en la actual campaña 2018 en la Liga Bancomer MX.

Pumas no lo está pasando bien en la Liga Bancomer MX, de México. Perdieron contra Monterrey y están luchando por meterse en la post temporada. Y si bien en el presente del equipo no es bueno, hay un jugador que se salva de las críticas: Nicolás Castillo.

El exjugador de la UC ha sido uno de los puntos altos de este equipo y ante los problemas económicos que atraviese el club, no descartarían venderlo en el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo a una publicación del diario Récord, de México, el delantero del cuadro auriazul es uno de los máximo valores de la institución, por lo que no descartarían venderlo ante los problemas económicos que atraviesa el club.

Según el artículo del portal mexicano, el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga ha señalado que el equipo no es negocio para los universitarios, las finanzas siguen estando muy mal y la única solución momentánea sería vender a Nicolás Castillo.

Hasta ahora no parecería algo tan descabellado, sobre todo considerando que hace un tiempo en el cuadro universitario hizo lo mismo con Ismael Sosa. El club no pasaba por un buen momento económico y Tigres se lo llevó a cambio de nueve millones de dólares.

En el caso del ex Universidad Católica, su venta contribuiría en cierta forma con las finanzas de Pumas y, además, permitiría la compra de otros futbolistas de menor valor en el mercado de fichajes.

Hasta ahora, el futuro del ‘Nico’ es incierto en el cuadro mexicano pero sus buenas actuaciones potenciarían aún más su venta. Ya cuenta con 33 partidos disputados en la Liga MX, donde consiguió convertir 20 tantos. Números que seguramente será atractivos para cualquier club.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P