[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Nicolás Castillo realizó fuerte crítica a los clubes grandes del fútbol chileno

El ariete de La Roja alzó la voz y pidió respeto por los referentes que quieren volver a sus clubes formadores.

Publicado

en

Nicolás Castillo sorprendió este viernes al publicar un mensaje en redes sociales donde criticaba el actuar de los equipos nacionales, que le cierran las puertas a los jugadores nacidos en casa.

Esta semana ha estado en boca de todos el tema de Matías Fernández, que fue descartado por Colo Colo. Curiosamente, Castillo y el ‘Mati’ pertenecen a la misma empresa de representantes, AIM.

“Increíble lo que está pasando en el fútbol chileno, -que a- jugadores identificados con sus equipos no los quieren y optan por jugadores que no son de casa. Más baratos, libres y sin experiencia”, partió comentando el ‘Nico’ en Instagram.

Entiendan que jugadores tan importantes como ellos les pueden dar muchas herramientas a los jóvenes y así, de una vez por todas, dar una buena imagen en copas internacionales y crecer como fútbol chileno”, añadió el delantero.

Luego, el formado en Católica contó que “he sido testigo de jugadores que quieren volver a Católica, Colo Colo y la U, que hacen esfuerzos económicos y aún así, no los quieren. Después están en el equipo contrario o rival y los malos terminan siendo los jugadores”.

Para finalizar, disparó que “los dirigentes son los que no los quieren, sacando y dejando de lado a jugadores jóvenes nacidos en casa. Deberían aprender de México y otros países, donde los ídolos de sus clubes vuelven, pase lo que pase. Ojalá esto cambie y que cuando regrese a Chile, estas situaciones sean cosas del pasado”.

View this post on Instagram

🇨🇱 🙏🏻 🤦🏻‍♂️

A post shared by Nicolas Castillo (@castillo30__) on

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl