Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo reconoció que recibió amenazas de hinchas de Pumas

El delantero de La Roja está feliz en su nuevo equipo y parece que dejo atrás todo lo que tiene que ver con los universitarios.

Publicado

en

Nicolás Castillo se convirtió en el principal protagonista del mercado de pases en el Fútbol Mexicano. El ariete pasó de Benfica a América y provocó la furia de los hinchas de Pumas, su exequipo y eterno rival de las Águilas.

Sin embargo, el ariete confesó a ESPN que tuvo temor al llegar al aeropuerto de México, ya que había recibido amenazas de los fanáticos felinos.

“Adentro del aeropuerto yo pensé que la gente de Pumas me estaba esperando, porque había recibido mensajes que me iban a recibir. Tenía miedo porque no sabía si vería a la gente de América, venía con mi hijo y mis papás y pensé que eran de mi antiguo equipo… Cuando abrieron las puertas y vi las banderas de América, dije: ‘me salvé'”, dijo el Nico.

El formado en la UC también tuvo palabras para el hincha que se tatuó una imagen de él. “Cuando lo vi por primera vez estaba en Monterrey y le pregunté ‘¿Qué hiciste?.’ Me dijo que era porque me seguía y ahora que estoy en el equipo rival sí pasó él por mi mente”.

Respecto a la presión que hay en su nuevo Club, comentó que “Obviamente hay una exigencia mayor por todo lo que se habla del América. Son otras metas y con el plantel increíble que tenemos no podemos regalar puntos, ni partidos”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl