Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo será operado y se aleja de las canchas

América informó que el jugador se lesionó en un entrenamiento y que deberá ser operado mañana miércoles

Publicado

en

El bombardero no está viviendo días felices en México. El penal que erró en la final contra el Monterrey lo llenó de críticas y se convirtió en el chivo expiatorio de esa derrota.

Mucho especularon los medios mexicanos por el alejamiento de Castillo de los entrenamientos. Incluso había mucho enojo porque se aseguró que el delantero estaba ´descansando’ en Cancún, en vez de estar entrenando con sus compañeros.

Lo cierto es que el Club informó a través de sus redes sociales que “durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho, después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral”.

Frente a esto anunciaron que la lesión “deberá ser reparada quirúrgicamente el día de mañana. El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía”.

Este escenario deja prácticamente fuera de los planes de Reinaldo Rueda al ex cruzado, pensando en el proceso eliminatorio que empiezan en marzo.   

Se disloca el hombro y lo vuelve a poner en su lugar en plena cancha

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo