Connect with us

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo y su mea culpa: “Estoy al debe en lo futbolístico”

El exjugador de Pumas además valoró el llamado de Matías Fernández a la Selección Nacional, a quien conoce del fútbol azteca, y no escondió su felicidad.

En Cancha

Publicado a las

18:14

en

El delantero chileno del Benfica, Nicolás Castillo, llegó este lunes a Estados Unidos para sumarse a ‘La Roja’ de cara a los partidos amistosos contra Perú y México. El exjugador de Universidad Católica se detuvo a conversar con la prensa y realizó una sincera autocritica debido a su bajo rendimiento y poca continuidad en el último tiempo.

Estoy bien físicamente, pero un poco al debe en el tema futbolístico. Por la lesión que tuve no he podido sumar minutos y en los últimos tres partidos han expulsado a tres defensores y no he podido entrar. Los entrenamientos allá son duros así que estoy bien”, expresó el ‘Nico’.

Respecto a su nominacion al ‘Equipo de Todos’, el ariete de las ‘Águilas’ lusitanas comentó que “siempre una oportunidad de estar acá la aprovecho al máximo, seguir aprendiendo, seguir aportando en lo que quiere de mí el cuerpo técnico“.

Por último, el delantero se refirió al sorpresivo llamado de Matías Fernández a la Selección.

Matías es un jugadorazo, estuve con él en México.Demostraba su calidad ahí y siempre es bienvenido. Todos son un aporte. Él tiene mucha experiencia, viene de varios procesos anteriores. Estoy muy feliz por él”, sentenció.

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez evalúa dejar Manchester United según prensa inglesa

El ariete nacional no ha podido destacar en el equipo más grande de Inglaterra y algunos medios ya especulan con una eventual salida.

Publicado a las

20:38

en

Por

Rodrigo Aguila

Alexis Sánchez no ha podido afirmarse en Manchester United. El ariete nacional ha sido muy cuestionado por los hinchas debido a que no ha mostrado el mismo nivel que en Arsenal. A su vez, José Mourinho le ha quitado protagonismo en el primer equipo a raíz de su bajo rendimiento.

Todo esto sumado, ha hecho que el ‘Tocopillano’ piense en su futuro y se empezando a cuestionar su desición de llegar a equipo rojo. Según señaló el medio inglés Daily Mail, ‘Maravilla’ está evaluando deja a los ‘Red Devisl’ a final de temporada.

En la misma publicación señalan que Fernando Felicevich, agente de Sánchez, ya comenzó a hacer gestiones por Europa para ver cual sería el mejor destino para su representado.

Por último, agrega que Mourinho no está feliz con la faceta ofensiva del jugador formado en Cobreloa y que sólo destaca su parte defensiva. Cabe recordar que el delantero nacional es el mejor pagado del Reino Unido, con un salario de  450 mil libras a la semana.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Eugenio Mena fue reconocido como el defensa del mes en Argentina

El seleccionado nacional está jugando a un gran nivel en ‘La Academia’ y los hinchas trsanadinos reconocen la labor del ‘Keno’.

Publicado a las

11:18

en

Por

Rodrigo Aguila

Eugenio Mena está llevando a cabo una gran camapaña en Argentina junto Racing. Desde que llegó es titular indicutido y sus últimas actuaciones lo llevaron a que fuera reconcido como el mejor defensor del mes de septiembre.

El ‘Chueco’ ganó la votación popular que realiza la Superliga en sus redes sociales y confirma que llegar a ‘La Academia’ fue la mejor decisión.

La publicación descata al lateral zurdo por su buen despliegue y sacrificio.  Además, resalta que el exjugador de Universidad de Chile ha realizado cuatro quites exitosos y 157 toques de balón. 

Racing está realizando una notable campaña en Argentina y marcha puntero en solitario con 20 unidades, a cinco de su más cercano perseguidor. 

 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Bayer Leverkusen confirmó evolución de Charles Aránguiz tras su lesión

El cuadro de las aspirinas comunicó a través de redes sociales que el ‘Príncipe’ de a poco se va integrando a los entrenamientos del equipo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:23

en

Por

Nicolas Quintanal

Uno de los grandes ausentes en los amistosos de la fecha FIFA fue Charles Aránguiz. El volante del Bayer Leverkusen no pudo ser parte de la gira debido a que se encuentra en plena recuperación de una lesión que sufrió en su rodilla derecha.

En ese contexto, durante la jornada de este miércoles fue el propio cuadro alemán el que dio luces de la evolución del ‘Príncipe’, quien de a poco se ha ido integrando a las prácticas del club.

A través de redes sociales, el conjunto de las aspiras informó: “¡Gran noticia! Charles Aránguiz poco a poco se está incorporando a los entrenamientos de forma individual”. Y solo momentos después publicaron un video del entrenamiento en solitario que realizó el volante durante la jornada de ayer.

Hasta ahora, Aránguiz solo ha podido disputar 31 minutos en la actual Bundesliga debido a las lesiones, pero de a poco se va poniendo a tono para, ojalá, poder tenerlo de vuelta al más alto nivel en Alemania y la Selección Chilena.

Cabe recordar que para noviembre se jugará una nueva fecha FIFA, la última de este 2018, pero habrá que esperar para saber si Reinaldo Rueda decide convocarlo para dichos partidos que se disputarán en Chile.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Jorge Aravena criticó a Castillo: “Debe preocuparse de lo que pasa adentro”

El ‘Mortero’ no quedó al margen de la celebración del delantero, silenciando a los hinchas mexicanos, y aseguró que debe “obviar factores ajenos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:59

en

Por

Nicolas Quintanal

El partido entre la Selección Chilena y México sigue dando de qué hablar, y ahora fue Jorge Aravena, ex seleccionado nacional, el que lanzó una crítica hacia Nicolás Castillo por la manera en que celebró el gol ante los aztecas.

El delantero convirtió cuando el partido ya terminaba, minutos después de que los hinchas mexicanos dedicaron un cántico a los chilenos, y celebró su tanto con un gesto que los mandaba a callar.

En ese contexto, el ‘Mortero’ señaló que “los goles se celebran con pasión, con alegría. El futbolista debe preocuparse de lo que pasa adentro y obviar factores ajenos”.

Y en esa misma línea, recordando su paso por el fútbol profesional, el ex volante de ‘La Roja’ agregó que “yo nunca hice callar a nadie después de un gol”.

“En el gol tal vez se sintieron un poco afectados, pero no era para ellos, siempre van a estar en mi corazón”, fueron las palabras del atacante nacional tras el partido.

Así lo celebró Castillo

Lo quieren de vuelta

Al margen de lo ocurrido con su celebración, el medio O Jogo, de Portugal, informó que el América, Cruz Azul, y Pumas -su ex club- estarían interesados en repatriarlo al fútbol mexicano para el próximo año.

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl