Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo y su mea culpa: “Estoy al debe en lo futbolístico”

El exjugador de Pumas además valoró el llamado de Matías Fernández a la Selección Nacional, a quien conoce del fútbol azteca, y no escondió su felicidad.

Publicado

en

El delantero chileno del Benfica, Nicolás Castillo, llegó este lunes a Estados Unidos para sumarse a ‘La Roja’ de cara a los partidos amistosos contra Perú y México. El exjugador de Universidad Católica se detuvo a conversar con la prensa y realizó una sincera autocritica debido a su bajo rendimiento y poca continuidad en el último tiempo.

Estoy bien físicamente, pero un poco al debe en el tema futbolístico. Por la lesión que tuve no he podido sumar minutos y en los últimos tres partidos han expulsado a tres defensores y no he podido entrar. Los entrenamientos allá son duros así que estoy bien”, expresó el ‘Nico’.

Respecto a su nominacion al ‘Equipo de Todos’, el ariete de las ‘Águilas’ lusitanas comentó que “siempre una oportunidad de estar acá la aprovecho al máximo, seguir aprendiendo, seguir aportando en lo que quiere de mí el cuerpo técnico“.

Por último, el delantero se refirió al sorpresivo llamado de Matías Fernández a la Selección.

Matías es un jugadorazo, estuve con él en México.Demostraba su calidad ahí y siempre es bienvenido. Todos son un aporte. Él tiene mucha experiencia, viene de varios procesos anteriores. Estoy muy feliz por él”, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl