Connect with us

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo y su mea culpa: “Estoy al debe en lo futbolístico”

El exjugador de Pumas además valoró el llamado de Matías Fernández a la Selección Nacional, a quien conoce del fútbol azteca, y no escondió su felicidad.

En Cancha

Publicado a las

18:14

en

El delantero chileno del Benfica, Nicolás Castillo, llegó este lunes a Estados Unidos para sumarse a ‘La Roja’ de cara a los partidos amistosos contra Perú y México. El exjugador de Universidad Católica se detuvo a conversar con la prensa y realizó una sincera autocritica debido a su bajo rendimiento y poca continuidad en el último tiempo.

Estoy bien físicamente, pero un poco al debe en el tema futbolístico. Por la lesión que tuve no he podido sumar minutos y en los últimos tres partidos han expulsado a tres defensores y no he podido entrar. Los entrenamientos allá son duros así que estoy bien”, expresó el ‘Nico’.

Respecto a su nominacion al ‘Equipo de Todos’, el ariete de las ‘Águilas’ lusitanas comentó que “siempre una oportunidad de estar acá la aprovecho al máximo, seguir aprendiendo, seguir aportando en lo que quiere de mí el cuerpo técnico“.

Por último, el delantero se refirió al sorpresivo llamado de Matías Fernández a la Selección.

Matías es un jugadorazo, estuve con él en México.Demostraba su calidad ahí y siempre es bienvenido. Todos son un aporte. Él tiene mucha experiencia, viene de varios procesos anteriores. Estoy muy feliz por él”, sentenció.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Fabián Orellana jugó todo el partido en empate entre Eibar y Valencia

El chileno está jugando a un gran nivel y fue clave en su equipo.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

18:44

en

Por

Rodrigo Aguila

Este sábado Eibar y Valencia repartieron puntos en el duelo que cerró la jornada sabatina de la Liga Española. Fabián Orellana fue titular y jugó todo el partido en el local. 

El jugador formado en Audax italiano jugó un gran encuentro y fue clave recorriendo la banda derecha. Estuvo muy activo y participó constantemente en la jugadas de riesgo de su escuadra. 

Valencia se puso en ventaja al minuto 29′ gracias al tanto de Rodrigo Moreno. Por su parte, Eibar llegó a la igualdad a los 56′, cuando Charles anotó desde los doce pasos. 

Con este empate, el elenco donde milita el histórico sumó 20 unidades y quedó en el puesto 13°. Valencia en tanto quedó 14°, con 19 puntos. 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

West Ham sigue en llamas de la mano de Pellegrini y se impuso a Fulham de visita

El estratega nacional comenzó a sacar buenos resultados y llegó a los cuatro triunfos consecutivos por Premier.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

16:57

en

Por

Rodrigo Aguila

Este sábado el West Ham de Manuel Pellegrini volvió a dar luces de su gran repunte y se impuso como forastero a Fulham por 2-0. El elenco del ‘Ingeniero’ sigue cosechando triunfos y empieza a escalar en la tabla de la Premier Legue

El elenco que dirige el chileno se impuso con tantos de Robert Snodgrass al minuto 17′ y Antonio a los 29′.

West Ham hilvanó su cuarto triunfo en fila, ya que a principio de mes venció 3-0 a Newcastle, luego derrotó a Cardiff City por 3-1 y a Crystal Palace por 3-2.

Con este resultado, los “Martilleros” de Londres quedaron en el noveno puesto con  24 unidades

FcTables.com
Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal fue citado para duelo del Barcelona ante el Levante

Es probable que el chileno inicie el partido siendo titular.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:57

en

Por

Nelson Gonzalez

Siguen las buenas noticias para Arturo Vidal en el Barcelona. El chileno fue citado por Ernesto Valverde para el duelo de este domingo ante el Levante por la liga española como forastero.

Según han afirmado los medios españoles durante la semana, es probable que el volante sea titular, considerando que no jugó por Champions League frente al Tottenham el martes, lo que se podría interpretar de que el técnico lo estaría resguardando para enfrentar el plano local.

De confirmarse, Vidal jugaría su séptimo duelo disputado desde el primer minuto, lo que le ha generado confianza dentro del campo de juego, situándose como uno de los mejores del plantel según la prensa e hinchas del club.

El cuadro culé marcha primero en la tabla de posiciones con 31 unidades, tres más que el Sevilla, que es su más cercano perseguidor y que juega mañana a primera hora contra el Girona. 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Erick Pulgar se perderá el resto del año por una lesión

El chileno era tentado por algunos equipos de la Serie A, pero no podrá ser posible debido a sus complicaciones físicas.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:26

en

Por

Nelson Gonzalez

Ni el Bologna ni Erick Pulgar disfrutan de un buen momento. El club se encuentra en zona de descenso en la Serie A italiana y el chileno sufrió una lesión que lo dejará por varias semanas lejos de las canchas.

Este martes los Felsinei recibirán al Milan, duelo en el que el mediocampista nacional iba a ser citado, pero una molestia producto de una lesión en su glúteo, lo que lo dejará fuera de la citación. Y no solo eso, del resto de los partidos que quedan en el año.

Eso no es lo peor, ya que era tentado por algunos equipos de la liga italiana, tal es el caso de la Fiorentina. Traspaso que no podrá ser realidad en el mercado de invierno por sus complicaciones físicas. 

 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Exjugador de Manchester United: “No me sorprendería que Sánchez busque volver a Arsenal”

El ariete nacional no lo ha pasado bien este 2018 y algunos ya lo ven de vuelta en Londres.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

13:53

en

Por

Rodrigo Aguila

Alexis Sánchez está en Chile recuperándose de una lesión que lo marginó de los últimos encuentros de Manchester United. Sin embargo, en Inglaterra sigue haciendo noticia.

El exdelantero de los “Diablos Rojos” Andréi Kanchelskis habló con Bwin y explicó por qué el atacante nacional no ha brillado como se esperaba. 

Sánchez era el jugador más importante del Arsenal, pero en el United es uno más y no se ha podido adaptar a eso. Lo amaban los hinchas de Arsenal y llegó a ser ídolo, lo cual alimentó su confianza cada semana”, comenzó diciendo el ucraniano. 

Luego, exjugador añadió que “con otras grandes estrellas en el United, no está cumpliendo con las expectativas. No me sorprendería que Sánchez busque volver a Arsenal en el verano (junio de 2019). El único problema es si podrá pedir el mismo sueldo si se va del United”.

 Por último, Kanchelskis se refirió a los conflictos que ha tenido Mourinho con sus jugadores y señaló que “claramente hay tensión y eso ha afectado en el camarín. Hay una atmósfera negativa y se nota en los partidos. No puede criticar a los jugadores en público y tiene que asumir su responsabilidad”.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl