Connect with us

Europa

Nicolás Castillo ya luce la camiseta de Benfica

Europa

Bayern Leverkusen se sacó la foto oficial con Charles Aránguiz como protagonista

A través de redes sociales el club germano destacó la presencia del ‘Príncipe’ junto a Paulinho, el nuevo refuerzo del club.

Terminó el Mundial de Rusia 2018 y los diferentes clubes del mundo ya piensan en lo que será el inicio de la temporada 2018-19. El Bayer Leverkusen es uno de ellos y este martes el equipo se sacó la foto oficial, con un Charles Aránguiz protagonista.

El club alemán advirtió de la próxima sociedad que podrá estableces el ‘Príncipe’ junto al flamante refuerzo del club: Paulinho. El joven brasileño viene del Vasco da Gama y es el llamado a poner los goles de su nuevo equipo.

En ese contexto, la cuenta oficial del Leverkusen escribió en redes sociales “¡Guarden esta foto porque todos hablarán de ellos en la Bundesliga!”, destacando al volante y el atacante.

Asimismo, el ex Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre se dejó ver firmando camisetas. “¡Aún no comienza la temporada y nuestro príncipe ya les está preparando sorpresas!”, escribió el cuadro alemán.

Así fue la foto oficial del Bayer Leverkusen:

Seguir leyendo

Europa

Nicolás Castillo: “Espero responder a lo que esperan de mí”

El formado en Universidad Católica entregó sus primeras palabras como nuevo jugador del Benfica y explicó cómo ha vivido estos primeros días en el club.

Mientras se desarrolla el Mundial de Rusia 2018, los clubes de fútbol continúan con su preparación física de cara al inicio de la temporada 2018-19. En ese contexto, Nicolás Castillo tuvo su primera entrevista con el canal oficial de Benfica y explicó cómo se ha sentido en sus primeras semanas en el fútbol portugués.

“Los entrenamientos son muy fuertes, me estoy adaptando para responder a lo que esperan de mí. Me siento muy feliz y cómodo. Todos en el Club me recibieron bastante bien. Me siento feliz”, partió diciendo el delantero chileno.

En relación a cómo ve el nivel de sus compañeros, el formado en la UC señaló que “tienen una calidad asombrosa para jugar al fútbol. Lo demuestran desde el principio, cuando llegué. Me di cuenta de ello. Están en otro nivel, espero acercarme a eso y ayudar al equipo con todo lo que sé”.

Al ser consultado sobre con qué Castillo se encontrarán los hinchas, el jugador señaló que “cada vez que voy a un club propongo darlo todo, quiero ganar la mayor cantidad de partidos para clasificarnos a la Champions League, ese es el objetivo que está más cerca. Es lo más importante”.

Por último, con respecto a cómo prevé ese primer contacto con los hinchas en el entrenamiento abierto que realizará el club, Castillo concluyó que “creo que es importante. Esperamos que nos vengan a apoyar y que nos den una buena energía para andar bien”.

Revisa la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Europa

Juan Delgado: “Cuando tenga que llegar el momento, volveré”

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas