Fútbol Chileno

Nicolás Clavería deja Universidad de Chile y parte al Extremadura de España

El referente de la serie juvenil de la U buscó una oportunidad en el primer equipo, pero no la consiguió y armó sus maletas.

Publicado

en

Nicolás Clavería, capitán de la serie juvenil de Universidad de Chile, dejó el club y partió al Extremadura UD de España, generando una polémica en la interna azul

En primer instancia se había informado que el volante central iba a modo de prueba y que después volvería al elenco universitario para definir su futuro en la institución.

Pese a lo anterior, desde el entorno del futbolista tienen una visión diferente, ya que afirmaron a El Mercurio que Clavería se desvinculó del club. 

El volante central llegó a los azules en el segundo semestre de 2016, proveniente de Cobreloa, elenco al que llegó a los seis años. Tenía que irse a Calama en ese entonces, pero apareció la U no dudó en llegar al Centro Deportivo Azul.

Durante todo este 2019 Clavería había estado entrenando con el primer equipo, pero nunca tuvo la posibilidad de mostrar cualidades. Es por eso que decidió tomar la oferta que llegó desde España.

En marzo de esta año, Nicolás Clavería dijo al canal oficial del Club que su máximo sueño era “debutar en el primer equipo y después consolidarme en la U. También ganar cosas importantes y después pensar en ir al extranjero“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl