Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Nicolás Díaz se lesionó en partido del Mazatlán y enciende las alarmas en la Roja

El defensor chileno volvió de las Eliminatorias y tuvo un mal momento que preocupa en Chile y en México.

Publicado

en

Nicolás Díaz

Las alarmas volvieron a sonar en la Roja. Tras volver de las Eliminatorias, Nicolás Díaz se presentó a jugar para el Mazatlán, en la victoria que tuvo su equipo ante Juárez por 3-2, pero terminó saliendo lesionado del partido.

El defensor nacional inició como titular y debió salir reemplazado por Carlos Vargas en el 40′, poco antes del descanso, por dolencias físicas. “¡Que no sea nada serio, Nico!”, consignó su club en redes sociales.

El elenco de Sinaloa también contó con Martín Rodríguez en la titularidad, mientras que Rodrigo Millar, Gonzalo Jara y Jorge Valdivia no fueron citados. Al frente, Bruno Romo jugó todo el partido con los Bravos.

Camilo Sanvezzo (5′ y 34′) y Aldo Rocha (9′) sentenciaron el triunfo de los dueños de casa, mientras que Brian Rubio (40′) y Darío Lezcano (80′) descontaron para la visita.

Mazatlán es decimosexto con 13 puntos y enfrentará al Monterrey de Sebastián Vegas en la próxima fecha. En tanto, el Juárez es decimotercero con 14 unidades y se medirá ante el Tigres de Eduardo Vargas.

Nicolás Díaz fue una de las grandes novedades de la Selección Chilena en la primera citación de Reinaldo Rueda, siendo titular ante Uruguay y luego ingresando en los últimos minutos contra Colombia.

Los próximos partidos de La Roja son en menos de un mes, primero el 12 de noviembre contra Perú y, cinco días después, en Venezuela.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.