Polideportivo

Nicolás Jarry dio la sorpresa y derrotó a Marin Cilic en el Masters 1000 de Shanghai

La primera raqueta nacional se llevó el partido en tres sets y, de paso, consiguió la mejor victoria de su carrera.

Publicado

en

Este martes, Nicolás Jarry salió a jugar su segundo partido en el Masters 1.000 de Shanghai. Un encuentro en el que jugó frente al Croata Marin Cilic, número 6 del ranking ATP, por el paso a la ronda de los 16 mejores.

Y no fue un partido fácil, ya que el europeo sacó a relucir su mejor tenis en el primer set, y se lo terminó llevando por un rápido 6-2.

En la segunda manga, Jarry subió su nivel y obligó a ir a la definición por el tie break, instancia en la que se impuso por 6(6)-(8)7.

En el tercer parcial, Cilic salió a apretar desde el arranque y se quedó rápidamente con su servicio. Y pese a que, posteriormente, el croata consiguió quebrar, el tenista nacional se recuperó y también le quebró en dos oportunidades, pudiendo llevarse el compromiso por 7-5.

Con este resultado, cabe señalar que el chileno consiguió la mejor victoria de su carrera, ya que Cilic se ubica actualmente en el sexto puesto del ATP y es el rival con mejor ranking que ha derrotado.

Asimismo, hay que recordar que Jarry anteriormente también venció a un top ten, cuando derrotó a Dominic Thiem, 8° del circuito en ese momento.

Ahora, Jarry disputará los octavos de final del torneo, instancia en la que deberá medirse al ganador de la llave entre el italiano Andreas Seppi y el británico Kyle Edmund.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl