Connect with us

Polideportivo

Nicolás Jarry enfrentará a Kyle Edmund en la madrugada de este jueves

El tenista nacional se medirá por primera vez ante el jugador británico, quien derrotó al italiano Andreas Seppi en segunda ronda.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

08:19

en

Nicolás Jarry (48°) ya tiene rival para su duelo de octavos de final del Masters 1000 de Shangai, instancia a la que avanzó luego de dar el gran golpe, venciendo al croata Marin Cilic (6°) en tres parciales, logrando la mejor victoria de su carrera.

El nacional deberá medirse al británico Kyle Edmund, quien venció al italiano Andreas Seppi (47°) en dos parciales por 6-3 y 6-4.

El compromiso entre ambos jugadores, quienes no registran enfrentamientos previos en el circuito ATP, fue programado para la madrugada de este juves en Chile.

El lance debería empezar no antes de las 02:00 AM y el ganador, se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave entre Alex de Minaur (33°) y el alempan Alexander Zverev (5°).

 

Polideportivo

Joaquín Niemann buscará subir el nivel en su segunda jornada del The CJ Cup

El chileno saldrá este viernes a buscar un mejor score que le permita escalar en la tabla general del torneo. Hoy se ubica en la posición 54.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:16

en

Por

Nicolas Quintanal

Joaquín Niemann inició la noche de este miércoles (hora de Chile) su participación en el The CJ Cup, que se está disputando en Corea del Sur. Un torneo que no comenzó de la mejor manera para deportista nacional, pero donde hoy tendrá la gran chance de remontar.

En la primera jornada, el talagantino comenzó con buenos golpes que incluso le permitieron estar entre los primeros competidores, sin embargo, conforme avanzó la competencia no estuvo muy fino e incluso cometió dos bogeys y un doble bogey, que lo terminaron perjudicando.

Para hoy, se espera que Niemann salga a competir a partir de las 21.45 horas de Chile y, dado que no habrá corte en este certamen, no tendrá la necesidad de remontar para seguir en competencia.

Hasta ahora, el golfista nacional se encuentra en la posición 54 de la tabla general, con 3 golpes sobre el par y una tarjeta de 75. El líder es el estadounidense Chez Reavie, que finalizó con -4 golpes bajo el par.

Cabe destacar que este es un torneo que reparte 9 millones de dólares en premios, y el ganador podrá adjudicarse 1,5 millones de la monera norteamericana.

Seguir leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry y Máximo González quedaron eliminados del ATP 250 de Amberes

La dupla conformada por el chileno y el argentino perdió en tres sets frente a Marcelo Demoliner y Santiago González.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:21

en

Por

Nicolas Quintanal

Este jueves, Nicolás Jarry y Máxim González salieron a disputar los cuartos de final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica. Y pese a que dieron batalla, la dupla del chileno quedó eliminada.

Enfrente estuvo la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González, que con un tenis aplastante salieron a pasarle por encima a sus rivales.

Jarry y González no pudieron encontrar su juego y, con tres break abajo en su servicio, vieron cómo se les escapó la primera manga por 6-0, en rápidos 22 minutos.

En el segundo parcial, el panorama cambió y el binomio del ‘Nico’ mejoró su nivel. Confirmaron su servicio durante todo el juego y en el décimo tercer game consiguieron el quiebre para llevárselo por 7-5.

Ya en el tercer set el que estuviera más fino se quedaría con el partido. Se jugó el tie break y ahí fue el brasileño y el mexicano los que se impusieron por 10-5, llevándose el partido y accediendo a las semifinales del certamen belga.

Seguir leyendo

Polideportivo

Julio Peralta y Horacio Zeballos fueron eliminados en el ATP 250 de Moscú

La travesía del chileno y el argentino por Rusia llegó a su fin, y en esta pasada cayeron en dos sets corridos frente a Jaziri y Kyrgios.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:34

en

Por

Nicolas Quintanal

Este miércoles, Julio Peralta y Horacio Zeballos salieron a disputar el paso a la semifinal del ATP 250 de Moscú, pero no pudieron conseguirlo y terminaron cayendo frente a Malek Jaziri y Nick Kyrgios.

Los sudamericanos querían estar entre los cuatro mejores, sin embargo, el tunecino y el australiano estuvieron mucho más finos en sus golpes, llevándose el partido por 6-4 y 6-2.

Por otra parte, cabe señalar que Hans Podlipnik y el alemán Andreas Mies siguen en competencia, y deberán enfrentarse a los rusos Karen khachanov y Andrey Rublev.

De avanzar la dupla conformada por el chileno y el europeo, se meterán entre los cuatro mejores del torneo ruso, donde ya los espera la pareja conformada por los estadounidenses Austin Krajicek y Rajeev Ram.

Seguir leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final del dobles en Amberes

La segunda raqueta nacional en parejas jugó a un gran nivel junto a su compañero argentino y eliminó a los favoritos.

Publicado a las

18:52

en

Por

Rodrigo Aguila

Luego de despedirse de manera prematura en singles del ATP 250 de Amberes, Bélgica, Nicolás Jarry (50° en dobles), se enfocó en las duplas y este martes obtuvo un gran triunfo junto al argentino Máximo Gonález (41°). 

La pareja sudamericana se impuso a los máximos favoritos, el japonés Ben McLachlan (20°) y el alemán Jan-Lennard Struff (22°), por parciales de 7-5, 2-6 y 13-11. 

Ahora, el binomio espera rivales para cuartos de final, los que saldrán del duelo que jugarán el brasileño Marcelo Demoliner (67°) y el mexicano Santiago González (54°) contra los belgas Ruben Bemelmans (377°) y Joris De Loore (283°).

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl