Conéctate con nosotros

Polideportivo

Nicolás Jarry perdió frente a Mahut en la qualy del ATP 500 de Queen’s

La raqueta nacional no pudo ante el francés y cayó en tres apretados sets.

Publicado

en

Nicolás Jarry volvió a perder en menos de una semana y esta vez quedó eliminado en la primera ronda de las clasificaciones del ATP 500 de Queen, campeonato previo a Wimbledon.

El chileno no contó con sus mejores golpes y se notó cansado por el trabajo de la semana en torneo anterior en el que perdió en cuartos de final con Richard Gasquet este viernes.

En un primer set que perdió su servicio sólo una vez fue suficiente para que Mahut se quedará con el parcial por 6-3. En la segunda manga Jarry subió un poco su nivel para estirar las cosas a un tie-break en el que se impuso por una mínima diferencia.

En el tercero y definitivo ambos se mantendrían con un buen juego de servicio para ir nuevamente a la definición por penales del tenis en el que esta vez el ‘galo’ haría prevalecer su experiencia y se quedaría con la victoria final por 7-6.

Con este resultado el ‘Príncipe’ se queda en Inglaterra esperando lo que será su participación en el tercer Grand Slam de la temporada junto a Cristian Garin.

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl