Polideportivo

Nicolás Jarry quedó eliminado del Masters 1000 de Shangai

La primera raqueta nacional no pudo ante el 14 del mundo, pero alcanzaría el mejor ránking de su carrera a partir del próximo lunes.

Publicado

en

Tras su excelente triunfo ante Marin Cilic (6°), Nicolás Jarry (48°), no pudo prolongar su estadía en el Masters 1000 de Shangai y quedó eliminado, luego de perder en dos parciales ante el británico Kayle Edmund (14°).

El primer set fue absolutamente equilibrado y no se produjeron quiebres de servicio. El tenista chileno lucía su mejor tenis ante otro de los mejores del planeta. Todo se resolvió en el tiebrak, donde el europeo estuvo levemente más certero, para quedarse con la ventaja por 7-6 (5).

En el segundo, las cosas comenzaron bien para el “Príncipe”, quien por primera vez quebró el servicio de Edmund, lo que avivó las esperanzas de una nueva remontada. Sin embargo, de vuelta, fue él quien cedió su saque, lo que terminó por desmoronarlo anímicamente.

El golpe fue muy duro y los errores comenzaron a aparecer. Eso le bastó al inglés para terminar imponiéndose por 6-3 en una hora y treinta minutos, pondiendo fin a la aventura de la primera raqueta chilena en Shangai.

Gracias a su buena actuación, se espera que desde el lunes, Jarry aparezca cerca del puesto 42°, alcanzando el mejor ránking de su carrera.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl